¿dolor de vientre lado izquierdo dolor de cabeza y nauseas?

hola ... les contare hace ya dos meses tengo este problema mas este mes , mi periodo paso y despues de que viene tengo unas punzadas en el lado izquierdo de el vientre , cuando me da este dolor me da dolor de cabeza en pausas luego se quita luego viene de nuevo y asi pasa , fui donde el doctor el cual me hizo unos analiisi y pues los tendre que ver hasta manana pero no se si alguien ha padecido este tipo de malestar y me podrian dar un consejo sobre eso por mientras me sale el diagnostico :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

estas en embarazo

• Anónimo
    hace 6 años

Toma acetaminofen (paracetamol).

• hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el manual de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?k3K5 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.