Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Si tomo 15 pastillas de quetiapina (antidepresivo) me puedo morir de una maldita vez?

La quetiapina es una de las pastillas mas fuerte que existen, se usan generalmente para dormir, va eso me habia recetado el psiquiatra.

Sonde 100gr y yo tomaba 1/4

¿Si me tomo 15 pastillas enteras me puedo morir? porfa sean rapidos, lo quiero hacer en el instituto.

soy mujer, tengo 15 años-

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No

son pocas pastillas

solo te aturdirán por mucho tiempo hasta que te hagan un lavado estomacal y listo, volverás a tu rutina

La quetiapina no es la pildora mas fuerte del mundo, si fuese asi no la recetarian

Habla con tu medico y dile que te sientes mal en vez de querer suicidarte, tal vez te indique alguna otra cosa, no seas tonta no renuncies

Ojala yo tuviera quince años como tu. Empezaria de nuevo y sabría que hacer, pero no suicidarme

Saludos

• hace 6 años

Tu, tu tienes un problema muy gordo.

En el cerebro

• Anónimo
    hace 6 años

no, los antidepresivos no matan. Solo los ansiolíticos o somníferos y las pastillas para la psicosis

O las drogas , o veneno como lejía.

• hace 6 años

no creo que esa sea la solución a tus problemas. Solo tienes 15 años, tienes mucha vida por vivir aun. Por que haya algún gilipollas que te este jadeando la vida no creo que valga la pena hacerlo. Busca un buen motivo para vivir, tendrás algún familiar o amigo al que le importes y que te quiera. La gente que te hace sentir así disfruta hundiéndote la auto estima. No les des el placer de permitírselo. No se si esto ya te lo habrá dicho mas gente, pero enserio, considerarlo, aunque no lo creas si te pasara algo habría gente que sufriría y estoy segura que muchísima gente te lloraría. Espero hacerte Convair de opinión y que puedas ser feliz durante muchos años mas. Besos guapa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Por que en el instituto? A quien quieres dar una lección? la única que recibirá una lección y perderá serás tu. Los malos momentos pasan, la muerte es para siempre.

• Anónimo
    hace 6 años

Y sia ntes de hacer eso buscas ayuda? Si con 15 te quieres suicidar... no deberias probar esas cosas. Aparte tal vez te intoxiques y la pases peor. Lo mejor es buscar ayuda

• Jushak
    Lv 7
    hace 6 años

¿Por qué? ¿Qué no puedes resolver? No sé de quetiapina pero sí de que a veces no vemos la solución a algo y está ante nuestros ojos.

¿Puede la muerte solucionar el problema? No, aunque logras no pensar en ello. Es como si te dijeran: tienes examen mañana. Puedes optar por no presentarte pero ¿vas a aprobar? No. Así que la solución es estudiar.

¿Entiendes la comparación? Necesitamos que los otros nos digan lo que no vemos nosotros porque estamos confundidos, y nos dejamos llevar por las emociones. Pero las emociones son transitorias. No duran siempre. Así que si tomas quetiapina te quitarás las emociones de tu malestar. Pero nada más.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.