Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Si tomo 15 pastillas de quetiapina (antidepresivo) me puedo morir de una maldita vez?

La quetiapina es una de las pastillas mas fuerte que existen, se usan generalmente para dormir, va eso me habia recetado el psiquiatra.

Sonde 100gr y yo tomaba 1/4

¿Si me tomo 15 pastillas enteras me puedo morir? porfa sean rapidos, lo quiero hacer en el instituto.

soy mujer, tengo 15 años-

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira lo que puedo decir esque no te suicides, pero no importa el discurso que ponga igual no me haras caso, asi que respondo tu pregunta.

Yo creo que tal vez, porque a pesar de ser fuerte son muy poquitas, mmm creo que debian ser mucho mas, tal vez el doble o triple para estar segura, porque si no lo que va pasar esque iras a dar al hospital y pup vas a sufrir justamente el triple, asi que antes de cometer una locura piensa, en lo quieres y en lo que puede pasar, o te mueres o sufres aun mas... Decisión de cada quien.

Fuente(s): Soy neutra
  • hace 6 años

podes quedar invalido. Soy estudiante de medicina. Y si murieras por un tiempo te llorarian, sentirian culpa, desesperacion, y luego pasarias al olvido, a la nada. Y tus enemigos viviendo, logrando metas todos los q t hicieron mal gozando la vida. Y vos en un xajon llena de gusanos y oliendo horrible o toda quemada en vez de a tu edad arreglarte, perfumarte, conocer lugares, disfrutar el sol, la ternura de un futuro hijo, privando a esa futura familia de tu compañia. No crees q puedas ser una buena madre algun dia? Sabes lo que es el amor? La sexualidad? La sensacion de ser util a otros? Alla vos si desprecias la vida con todo lo que tiene de bueno para disfrutar y lo malo para aprender a evitarlo, a combatirlo. Alla vos si elegis ser un oloroso cadaver lleno de gusanos y quizas te den por muerta y te entierren cataleptica y la desesperacion q sentirias al ver q ese sedante solo logro eso, porque eso puede ser, como tambien q quedes invalida. Alla vos si elegis no luchar por tus metas y no tener metas. Alla vos. Hay tantos hombres q neesitan el amor de una mujer, tanta gente q necesita tu ayuda, porque sos un ser humano con las mismas cualidades q cualquiera.

• hace 6 años

amiga porque quiers suicidarte, la felicidad esta dentro de ti, piensa en lo bueno que tienes, en el sol, en las cosas, es uno quien decide vivir deprimido, estas en la adolescencia y es una etapa dificil de vivir, claro que te puedes morir, a veces es uno quien se hace problema por todo, vive el ahora el presente saca de casa cosa lo mejor.

• hace 6 años

Evelin...Lindo nombre y en tus 15 has de ser

la más linda tentación...que haces pensando

en morirte cuando ni siquiera has empezado a vivir...

estoy seguro que estas armando una tormenta en

un vaso de agua, no olvides que el mismo día que

nacieron los problemas nacieron las soluciones y

que todo tiene solución en la vida, menos la muerte...

ánimo, cuéntanos tus problemas, te

ayudaremos a resolverlos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tú eliges estar triste

o vivir con alegría

A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo.

Yo decido ser feliz,

tú también puedes hacerlo.

Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas.

Eso es algo que sólo te pertenece a ti.

En ti está el poder elegir como quieres estar.

Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces no tiene nada de bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos antes la situación.

Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos. Pero hay algo que está a tu favor: que TODO depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.

En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están a nuestro lado. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea el panorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.

Tú decides, la elección es tuya.

Si sólo ves un mundo frío y gris, es porque tú quieres que sea así.

Cambiar depende de ti, nadie puede vivir la vida por ti -tenemos libertad de pensamiento, libertad para hacer o dejar lo que nos viene mal.

Es nuestro tiempo, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, DECIDE. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo, PUEDES SI QUIERES.

Si por alguna razón estás viviendo alguna pena, tristeza o frustración, ¡tú puedes decidir cómo reaccionar ante eso que te ocurre!

Si quieres, hoy mismo puedes sentir celos, ira, hostilidad, miedo, culpa, preocupación, vergüenza o resentimiento. Todo esto lo puedes sentir si así lo decides. O TAMBIÉN puedes sentir tranquilidad, esperanza, fe, amor, alegría y otros tantos sentimientos que te den estabilidad cuando decidas pensar en forma optimista y positiva.

Date cuenta de que lo que te sucede no es lo que te afecta:

es el cómo reaccionas ante esas situaciones.

Durante los próximos días ten esto en tu mente, y repítete ante el espejo que sólo DEPENDE de ti decidir cómo sentirte, porque cuando tienes la capacidad de ELEGIR, también puedes enfrentar tus problemas. Dentro de ti están las soluciones.

DECIDE ser feliz, te lo mereces, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad. Sólo tú puedes escoger como será tu vida. Te pueden ayudar, pero TÚ DIRIGE TU PROPIA VIDA.

La felicidad está dentro de ti.

Tienes capacidad de ELEGIR.

Alguien como tú es capaz de esto

y mucho más...

SE FELIZ.

• José
    Lv 4
    hace 6 años

no te mueras vas a ser una mujer preciosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.