Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 6 años

¿Si tomo 15 pastillas de quetiapina (antidepresivo) me puedo morir de una maldita vez?

La quetiapina es una de las pastillas mas fuerte que existen, se usan generalmente para dormir, va eso me habia recetado el psiquiatra.

Sonde 100gr y yo tomaba 1/4

¿Si me tomo 15 pastillas enteras me puedo morir? porfa sean rapidos, lo quiero hacer en el instituto.

soy mujer, tengo 15 años-

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

resultaría mas efectivo un tiro en la cabeza, pero si solo se cuenta con eso, se debe intentar y no quedarse con la duda

• hace 6 años

no seas cobarde vive la vida nada es color de rosa para nadie no desperdicies tu vida y menos hagas eso

• :)
    Lv 5
    hace 6 años

MIRA SI PADECES DE DEPRESION ES MUY BUENO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DEEL MINERAL MAGNECIO ESTE MINERAL TE AYUDARA ARECONECTAR TU CEREBRO DE FORMA ADECUADA

NO TE QUITES LA VIDA LUCHA POR TI

SE QUE LA DEPRESION ES ALGO MUY FUERTE QUE NO SE PUEDE CONTROLAR ASI LO MANEJAN LOS DOCTORES PERO ES MENTIRA YA QUE ESE MEDICAMENTO QUE TOMAS TE ESTA ACABANDO DEJALO POCOC A POCO POR QUE DE GOLPE TE PUEDE HACER UNA REACCION MALA EN TU CUERPO UNA VEZ LIMPIA DE TANTO MEDICAMENTO TOMA ESE MINERAL Y VOLVERAS ASENTIRTE BIEN

• Anónimo
    hace 6 años

NO, SOLO LOGRARA QUEDAR EN RIDÍCULO Y TENER UNA INTOXICACIÓN, SI REALMENTE QUIERE PONER FIN A SU EXISTENCIA, LOS OBJETOS CORRESPONDIENTE SON LOS MEJORES Y SI GUSTA PUDO DESCRIBIRLE DONDE DURARÍA SOLO UNOS MINUTOS, POR QUE A LOS SEGUNDOS PERDERÍA COCIMIENTO Y ES CORTANDO LA ARTEREA HUMOREAL QUE ESTA BAJO LA AXILA DE SU BRAZO IZQUIERDO Y ESTA BIEN EXPUESTA PARA QUE UNA PUNTADA DE ALGÚN CORTANTE PONGA FIN A SU EXISTENCIA EN POCOS MINUTOS QUE LOGRA DESANGRASE.

NO SIENTO LASTIMA DE NADIE, POR ESO LE RECOMENDÉ QUE LO HAGA

PD : GRACIAS POR LOS PUNTOS GANADOS AL RESPONDERLE.

PARA LOS QUE ME HABÍAN AGREGADO A MI FACEBOOK QUE YA NO EXISTE AHORA EN FUENTES DEJO MI NUEVA CUENTA, ESO SI SOLO PARA QUE ME AGREGUEN CUENTAS REALES QUE ACREDITEN IDENTIDAD, ME ABURRÍ QUE ME AGREGARAN LOS FAMILIARES DE GOKU Y LOS DE LADY GAGA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tu foto no me convence ...

Además, por que te quieres morir?? Tu vida no puede depender de otra persona, mandalos a volar y se feliz tu sola!! .

Y no, lo unico que hara sera destrozarte el cuerpo y causar una muerte MUY DOLOROSA

• José
    Lv 4
    hace 6 años

ya te dije que no lo hagas ,la vida es como una porongaaa .. larga y dura pero hay que vivirla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.