¿Manchado por implantación?

Hola!! quiero ver ustedes qué opinan...He tenido sexo con mi esposo un día si y un día no en mis días fértiles y un poco más antes y después pues buscamos bebé.. Mis ciclos son de cada 34-35 días. Me bajó el 7 de julio. Aproximadamente ovulé el martes de la semana pasada, o sea el martes 27 de agosto.

Ayer en la tarde noche y hoy he tenido un ligero muy ligero manchado marrón claro en la ropa interior.. de ese que me limpio y no sale nada.. o a veces muuuy poquito..pero en la ropa interior se ve manchadito..

Se supone que me debe de bajar el 10 de agosto...

Será manchado por implantación??

Si alguien le ha pasado me cuenta su experiencia por fa??

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años

El sangrado por implantación en la vida real, es extremadamente infrecuente o pasa muy desapercibido porque suele ser una gota o mancha en la ropa interior. Se presenta más en mujeres que han tenido embarazos previos.

La implantación se lleva a cabo de 5 a 10-12 días después de la fecundación.

Aunque este sangrado pudiera corresponder a implantación, es mejor pensar en que el primer síntoma de sospecha de embarazo es el retraso menstrual y que habiendo retraso, la prueba en sangre será lo aconsejable.

Te deseo lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.