¿Exámenes de recuperación?

Hola a todos.

Veréis, me he presentado el lunes al examen de recuperación de Lengua Castellana y, por cómo me ha salido, cuento con sacar de 4,5 para arriba. Me queda Historia ya que, aún sabiendo la composición que me cayó, decidí no hacer pues quiero "convalidar" y poder así subir más nota y presentarme a la Selectividad para el año.

El caso es que... ¿Créeis que con un 4,5 en una asignatura, en septiembre, los profesores suelen aprobar? ¿O suelen suspenderte?

Gracias a todos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola adrian, con menos de un 5 suspenden a todos, lo digo por experiencia y por lo que me dijo mi profesor cuando cursaba la ESO, profesor he sacado un 4,8 , ponme un 5 ya... No Fernando, tienes que sacar un 5 como mínimo, esto es una extraordinaria. Ahora todo depende del centro y profesor que sea

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

No se contestarte a tu pregunta,pero te dire que a mi me salieron bastante mal 2 examenes y los acabe aprobando.

• Anónimo
    hace 7 años

depende del profesor, hay profesores que te suben la nota a uun 5 y te aprueban y hay otros muy cabroones que aunque saques un 4,8 no te aprueban..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.