Suki realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 7 años

¿Andar en traje de sirena, ayuda con disfraz/ cosplay nami lol?

Bueno hace poco que mi grupo cosplay y yo hemos decidido hacer un grupal del lol.

A mi me encantaria ir de Nami koi incluso tengo el casco hecho pero, al hacer la cola se me plantea una duda, aparte de que si un alma caritativa me recomendase una tela que sabe que iria bien se lo agradeceria enormemente.

En el concurso iria sentada y tal por lo que no le veia pegas pero si quisiera andar con el...alguien sabe d alguna forma? Vi que habia una cosplayer con una cascada pero no m gusta copiar y si alguien sabe algun patron q quede bn abierto o con movilidad le doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si te haces una cola de una sirena real no creo que te puedas mover o siquiera pararte y considerando que es ajustado sería bastante difícil. Lo que podrías hacer es crear la cola con una tela con cequi o tela de lentejuela (para dar la sensación de escama) y las aletas, unas telas delicadas y finas como la tela oganza o georgette, las telas anteriores es algo transparente por lo que abajo puedes colocar tela brillo, por cierto deja la tela un poco más larga y abierta.

Si no pues también podría intentarlo, con las misma tela para la cola y que las aletas lo hagas de una forma estilo vestido abierto (como la de una cola) con pequeñas telas más suaves o si deseas las mismas telas de arriba.

Au revoir〜♪

Fuente(s): Para que te des una idea: ①Ejemplo de la forma de primera recomendación: ▼ http://photo3.ask.fm/313/234/922/1280003033-1qllpe... ②Ejemplo de la segunda: ▼ http://photo1.ask.fm/514/246/182/710003010-1qllpc5...
  • Anónimo
    hace 6 años

Había comprado y antes aletas en los sitios web, la semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para la piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.