¿Será sangrado de implantación?? AYUDA porfa!!!?

roja, sangre bien.. no.. Y todo esto es una semana antes de que me deba bajar.. y ami jamás en la vida se me ha adelantado la menstruación.. se me puede atrasar unos días.. pero nunca adelantarse..

Será sangrado de implantación? o qué podrá ser? estrés? Alguien que me ayude!! estoy nerviosa, preocupada.. no me quiero ilusionar mucho pero si me gustaría que venga un bebé ya en camino!!

Si alguien ha tenido ese sangrado- manchado. que me cuente su experiencia.. o lo que sepan al respecto.

Muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

podrìas ser embarazo la sangre es de color cafè diferente a la que te acostumbra venir ten paciencia ya seràs mami.

• hace 8 años

puede ser sangrado de implantacion pero nose espera a que pase el dia de tu regla note iluciones mucho ojala que si estes embarazada seria maravilloso para ti verdad>? pero acuerdate que mientras mas te iluciones menos sales en estado

Fuente(s): yo me paso que el dia de mi regla es cada 4 de cada mes y el dia 7 de Julio fue mi ultima regla para el dia 29 de el mismo mes me bajo un sangrado muy rojo y solo duro un dia pense que estaria embarazada me ilucione demas y cada dia me acia los test embarazo y nada yego agosto dia 4 y nime bajo sospeche que si era embarazo aunque los test salieran negativos pero no no estoy almenos eso es lo que me dicen los test negativos y para el 25 de agosto vuelvo a sangrar solo por un dia y bueno otro test negativo ami jamas se me avia retrasado ni adelantado nose que paso pero por eso te digo que no te iluciones aunque espero que mi caso no sea el tuyo suerte
  • Veryto
    Lv 5
    hace 8 años

LA PERDIDA POR IMPLANTACION SE DA A LA SEMANA DE ATRASO, O ANTES, Y ESO TE HACE DUDAR DE SI ES LA REGLA O NO. PERO GENERALMENTE ES MUY POCA, Y ES AMARRONADA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.