¿Tengo que ayudar a mi amigo!!! porfavor doi 10 puntos!!!?

Hola a todos, bueno el asunto es éste:

Mi amigo está enamorado de una chica, pero la ama de verdad!! Ellos fueron amigos con derechos, hasta que ella decidió volver con su ex novio.

A pesar de todo un par de veces se siguieron viendo y ella lo histeriquea. Cuando sale con el novio nunca le contesta las llamadas a mi amigo y pone cualquier excusa estúpida para no verlo. Y después, de un día para otro, le manda mensajes diciendo que lo extraña, que solo piensa en él...

La cosa es que ahora mi amigo está super triste, le aconcejé que tratara de esperar a que fuera ella la que va a saludarlo y todo eso pero él no puede, porqué necesita verla y estar al lado suyo:)

Así que no sé... Dije que intentaría traerle una solución a su problema pero no sé cual?? como hacer para que ella guste de él y deje a su novio? o como hace mi amigo para olvidarse de ella?

Porfiiis ayudenme porqué encerio está depre, y puede ser que no vaya más al lugar en donde ve a sus amigos solo porque ella de ves en cuando está.

Gracias a todos los que me den una respuesta coherente o intenten ayudar de verdad:)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ella solo te quiere cuando esta aburrida de su novio para pasar el rato se que es duro pero es la realidad y si la amas dejala ir amigo sera duro pero sera un buen comienso para olvidarla al principio sera duro pero con el.tiempo se ira borrando ese dolor y cuando menos te des cuenta u otra arriesgate y dile que su novio o tu que si lo prefiere a el que se olvide de ti porque tu quieres ser feliz esa no es una relacion saludable asi que nunca es demasiado tarde habla con ella o simplemente alejate sin decir nada si la ves y te habla y quiere algo solo tomalo con calma no te precipites dile que esto no puede seguir que asta aqui que el o tu asi que decide o hablas con ella o te alejas de ella y si lo elije a el alla afuera habra muchas esparando a por ti asi que animo esfuerzate y suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Haber para empezar

Realmente quieres a tu amigo??? porque a mi me parece que no... los amigos estamos para dar buenos consejos, tu crees que esa chica es buena para el?? si tiene novio y sale con tu amigo.. no estas mal bueno los 2 porque saben que esto solo los llevara a una "relación" mas enfermiza.... mira a mi me paso algo similar... un chico con el que andaba me engaño con x tipa... y yo lloraba y lloraba por el y a todo mundo le hablaba de el y de lo que me hizo, hasta que un buen día mi mejor amigo me dijo estas sabias palabras "dejate de pendejadas el no te quiere, nunca te ha querido y te lo demdemostró"...

creo yo que lo que deberías de hacer es que tu amigo reaccione... hay muchas mujeres en el planeta y alguna de ellas esta destinada para el...

ahora que si lo que quieres es llevarlo a la relacion enfermiza, entonces junta toda evidencia de que esa niña engaña a su novio con tu amigo y muestraselas al novio ...

espero que te sirva de algo

:)

• hace 8 años

dile a tu amigo que cuando ella le mande mensajes le diga que el no es una segunda opcion y que si quiere estar com el tendra que dejar a su novio y en cuanto a que el se orvide de ella esta dificir dile que trate de buscar otra mujer que lo aga felix que ella no es la unica en el mundo

si te gusto mi respuesta entra a esta pagina y espera 5 segundo y salta la publisida y sierrala porfavor

http://adf.ly/V5x1w

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.