¿Es la primera vez que me enamoro y me siento horrible, ayudaaa doi 10 puntos!!?

Hola, la verdad es que estoy entre dos chicos.

De uno estoy realmente enamorada, y es la primera vez que siento algo así. Cada vez que se me acerca siento como una electricidad en el cuerpo(no estoy cerca de ningun cable), cuando pienso en él sonrio como una tonta y todo me recuerda a él. Siento su perfume incluso cuando no está...

Por otro lado está chico 2, que me gusta, y és un principe azul. Me manda mensajes, es demaciado divertido y nos llevamos muy bien.

La verdad que yo elegiría a chico 1, pero hay días en los que parece que le gusto, porqué dice cosas como que soy hermosa o me trata de foma muy dulce y especial y después hay otros en los que se vá con sus 800 mejores amigas y simplemente me saluda y se va con ella (1 por vez) y me ignora por completo. Él sabe que me gusta porqué lo adivinó y yo le dije que era cierto, y el chico 2 también sabe que gusto de él porqué cuando se me confesó yo le dije que a mi también me gustaba, pero no sé que hacerrr!!!!!!

Del que realmente estoy enamorada recibo una confusión que me mata y cuando él me latima quiero quedarme con el otro. Pero apenas chico 1 me habla por más de diez minutos no puedo esconder todo lo que siento y creo que por nada en el mundo tengo que estar con chico 2.

Porfavor diganme que hacer!!! se lo suplico, me siento muy mal.

Gracias a todos:)

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Andy

Quisiera poder ayudarte, estás desorientada y tienes confusión de sentimientos.

Estar enamorado es maravilloso pero también se sufre mucho.

Amiga, si el otro no siente lo mismo por ti, si no está igual de enamorado que tu, entonces tu enamoramiento va a llegar solamente hasta un cierto nivel y no más allá. Para que te enamores más allá de ese nivel necesitas que el otro también se enamore de ti, del mismo modo que tu, y así el amor que te dé agrande tu llama de enamoramiento hasta el infinito.

Esto te lo cuento por experiencia propia, a mi me ha pasado tal como te lo digo.

O sea, que mientras un chico no sienta lo mismo que tu por ti, el mismo enamoramiento tuyo, entonces tu enamoramiento no crecerá más.

Te pueden ocurrir dos cosas:

1. Que el chico 1, descubra que inconscientemente también está enamorado de ti y en ese momento deje de coquetear con otras chicas y se ponga serio contigo. y

2. Que con el chico 2 luego de un tiempo ocurra lo que yo te decía antes, que con el desarrollen un mismo sentimiento en forma simultánea y correspondida, un enamoramiento mutuo.

¿Que puedes hacer ahora?

Darle tiempo al tiempo, porque los sentimientos solo se aclaran con el tiempo, no antes, no puedes apresurar nada, solo espera y relájate.

Medita, piensa, dialoga como lo haces ahora,

Saludos

Príncipe CAspian

Te dejo esta reflexión en una pregunta de enamoramiento que hice

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• HoOoOoOola andy tu tendrás k decidir cual de esos 2 chicos te hace feliz tu sabrás cual sera el correcto pero yo me inclino por el 2 tambien se ve k el 1 se ve una buena persona tu sabrás cual elegir ni modo te toca elegir cual de los 2 suerte y animo

• Anónimo
    hace 7 años

Tu tienes la respuesta a tu pregunta solo analiza y te darás cuenta. Mira si uno de ellos te trata super bien "unos días" y luego aparecen sus amigas y se va Tu crees que realmente le interesas??? NO!!! siempre una mujer se da su lugar y busca por quien la respete y la quiera y ame de verdad, porque si tu fueras la novia de ese "chico" yo creo que sufrirías y te daría coraje que el se fuera con otras no crees?? y bueno si el otro es un príncipe pues se tu su princesa, Pero si tu vez algo de malo en el , pues no pierdas tu tiempo y tal vez en lo que menos te imaginas el amor verdadero llegara, Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.