¿Mi amiga fuma mucho dentro de la casa?

No se si sea causa del cigarro que siempre traigo dolores de cabeza y me duele horrible y mi Che amiga no hace caso sobre eso de que deje fumar debtro por que es bien pincheeee mamona pero si es por eso que me duele la cabeza ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Tu amiga hace mal en fumar en lugares cerrados, claro que te hace mal, debes tener los dolores de cabeza por esa razón, dile que cuando fume, salga, o la sacas tu, no enfermes por un vicio de ella, todos sabemos que el cigarrillo hace daño y a los pasivos también, quizás más que los fumadores...que tenga un poco de educación y respete que te hace daño, o no es tu amiga.

Feliz domingo.

Victoria

• hace 4 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a disminuir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?H404 .

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una solución 100% natural, autónomo de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 7 años

Puede Ser, El Cigarrillo Es Peor Para El Q' Lo Inhala, Q' El Q' Lo Fuma,

Pero Si Tu Sigues Inhalando Ese Aire Te Puede Causar "EL ENFISEMA PULMONAR"= Es La Perdida De Elasticidad De los Alvéolos, Lo Q' Disminuye La Capacidad Para Realizar El Intercambio Gaseoso, Introduce Dificultades Para Respirar. El Enfisema Se Debe Principalmente A Irritaciones De Larga Duración, Como Las Causadas Por El Humo Del Cigarrillo & La Contaminación.

Gracias Por Tu Atención

Ojala Q' Te Haya Servido

Cuídate

Fuente(s): Mi Cuaderno De Biologia
  • hace 7 años

Y aunque tu no fumes estarlo oliendo el humo es como si estuviera e igual fumando aguas,

Si es el dolor de cabeza es de que lo estas oliendo te frustras y eso provoca que te duela inconscientemente te frustras al olerlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Realmente si.fuera tu amiga respetaria dq dentro.d.tu casa no pued fumar, habla con.ella dile.q tiene.q respetart

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.