Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 6 años

¿chica virgen a los 15 años? es raro?

Vereis tengo 15 años y cuando estoy con mis amigas hablan de sexo y yo soy virgen y no se qe decir porqe no se de ese tema,ella no son virgenes y me llaman rara porqe no lo e hecho,es verdad qe soy rara por eso?

20 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No. Lo que pasa es que tienes malas amigas. Te hacen chantaje emocional para que seas como ellas. Pero tener sexo por primera vez es algo personal, no algo colectivo. Si no tienes necesidades sexuales déjalo hasta que las tengas, no es obligatorio tener sexo antes de los 15. Hay chicas que la primera vez es a los 20. Encuentra un buen novio y que sea especial la primera vez. Y cambia de amigas y elígelas que sean inteligentes, y con principios y valores.

Saludos.

• ­
    Lv 6
    hace 6 años

No es raro

Raro es una chica que tiene hijos a los 12 años

• Anónimo
    hace 6 años

No eres rara.

Pero aora o que es raro es que no estes enbarazada.

Dale tu virginidad a quien se lo merezca, no la desperdicias con un tonto.

• hace 6 años

CLARO Q NO ES RARO, ES SER INTELIGENTE, TUS AMIGAS SON UNAS TONTAS, NO SEBEN LO Q HACEN TU SIGUE CM ESTAS Y NO SIGAS LOS PASOS DE ESAS BOBAS Q NO T CONDUCIRAN A NADA BUENO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No, para nada, vos no sos rara, yo tengo 15 y ni yo ni ninguna de mis amigas (que algunas son baastaantes rapidas) somos virgenes, es super normal, creo que solo conozco a 1 chica que no es virgen que tiene 15

• hace 6 años

no para nada ellas son las raras hey una chica no tiene por q perder su virginidad a edades cortas , ademas si no lo quieres hacer no tienes por q hacerlo espera tu momento eso es lo q le da valor a una chica q sepa esperar cuando es el hombre indicado de esa manera tu siempre seras la linda chica para la sociedad , q pesar de aquellas chicas q creen q tener sexo las hara normales por q antes para la sociedad eso es discriminatorio y anti moral para la sociedad pero como todos vivimos es en sociedad .

• Anónimo
    hace 6 años

Estas bien a esa edad pues uno anda medio alocado con las hormonas y eso pero la verdad solo vale la pena hacer eso si estas enamorada de con quien estes, chance y ellas lo encontraron antes a ese alguien o pues les dio la curiosidad, yo te digo que hay muchas chavas que llegan virgenes a los19 y son muy guapas, asi que eso no dice que seas fea, bueno suerte animo y juntate con gente que no te haga sentir asi, que de seguro se sienten muy maduritas y luego que anden embarazadas haber donde queda su madurez

• hace 6 años

Mira tu no le hagas caso a tus ("amigas") que supuestamente son. Por supuesto que es muy normal que seas virgen a los 15 años, te felicito que aún seas virgen a esos años, ya que son muy pocas las y los adolescentes vírgenes a esa edad. Lo mejor para ti, es buscar e investigar información de lo que abarca toda la SEXUALIDAD, así saberas todo lo que ellas están hablando, pero por favor aún no tengas novio, primero debes saber el tema de la SEXUALIDAD y ya después lo lograrás!!!!

Fuente(s): ¡ SIGUE ASÍ POR FAVOR !
  • hace 6 años

Pienso que eres muy inteligente, ellas corren todo tipo de riesgos : tener alguna enfermedad venérea, quedar embarazadas, ser llevadas a prostituirse, y, en realidad,el sexo no es la gran cosa, salvo que estés auténticamente enamorada

• Anónimo
    hace 6 años

no es raro, menuda ****** esto, dale tu virginidad a alguien que te ame y le ames, seria el mejor regalo que le podrías dar.

• hace 6 años

si y mas raro es no estar embarazada en colegio.

-.- con que tipo de ****** te juntaras. con razon veo tantos mocoso en las calles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.