¿Me recetaron LUIVAC por una alergía, ¿alguién que me pueda orientar?

Enferme hace 3 semanas, con una tos repentina que se fué pronto, silbidos y ronquidos en el pecho y dolor, además de falta de aire.... después de varios diagnósticos y tratatamientos (que para bronquiolitis, problemas del tubo digestivo, etc) por fin en un análisis de sangre salió una presencia de alergía, pero no me dicen a qué.

El caso es que me recetaron los comprimidos LUIVAC, llevo 6 días tomándolos, pero los primeros 2 días me los tomé después del desayuno pues no sabía que se tomaban en ayunas hasta que lo vi en internet, esos días me sentí mejor, pero después empecé a estornudar y a tener flujo nasal, y ocacionalmente me regresan los síntomas anteriores, no me siento tan mal, pero tengo dudas:

¿afecta el hecho de que los primeros 2 días del tratamiento no lo haya tomado en ayunas?

¿por qué comencé a estornudar y a tener flujo nasal si ya estoy bajo tratamiento? ¿es normal?

¿el frío me podría estar afectando? (es que desde hace 3 años he notado que estornudo mucho cuando hay humedad y frió pero generalmente era por las mañanas y noches y rara vez, pero ahora estoy así todo el día, no seguido pero a todas horas me puede dar el cosquilleo)

¿por qué son 28 días de tratamiento? ¿alguién sabe como va funcionando?

tengo miedo de desarrollar asma, me dicen que es poco probable pero aún así me espanta por el hecho de que duré 3 semanas en esa condición y hasta ahora estoy en tratamiento, y con esos síntomas aún más ¿qué tal si se complicó?

en uno de los tratamientos me inyecté dexametasona y ceftriaxona y dicen que con eso protegí mis pulmones, pero que no había necesidad, porque no eran mis bronquios los que estaban mal, ¿eso puede ser malo?

salí tranquila de con el doctor hace 6 días pero ahora me surgen dudas y si pido su orientación es por mera curiosidad, ya que por momentos pienso que si dura 28 días mi tratamiento es porque es algo complejo y los resultados no serán rápidos como yo quisiera, ¿estoy en lo cierto? ayúdenme por favor.... también soy algo nerviosa :(....

GRACIAS

P.D hay algún truco, tip, remedio que pueda ayudarme, díganlo por favor? algo natural, un té, algún cuidado en especial etc.... de nuevo gracias

3 respuestas

Calificación
  • paty
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

pues mira las alergias se pueden desencadenar por muchisimas cosas del medio ambiente, el polvo acaros, plantas, animales. frio, un sin fin de cosas, te racomiendo que ahorita que hace frio cuando salgas te pongas un cubre bocas para que el frio no entre directo a tus pulmones . se me hace raro que el doctor no te hayya dicho a que eres alergica ya que cuando hay precencia de alergias, se hacen unos estudios en el cual , se te ponen en la piel los distintos tipos de alergenos que hay por ejemplo. acaros, polvo, alguna planta, algun tipo de tierra. como te dije antes son muchos. ahora si tu doctor omitio esos estudios y decidio darte medicamento para la alergia, pues esta bien , el problema de las alergias es que a veces es largo el tratamiento , que mas quisiera uno que ala semana se vieran resultados pero a veces no, la dexametasona sirve para desinflamar, y en esta caso lo mandaron para que se desinflamaran los pulmones, te soy bien sincera, el otro medicamento no lo conozco. pero lo que si te digo es que si en vez de ver buenos resultados con el medicamento es todo lo contrario acude con el dr. y dile que no vez mejorias . no dicea a donde estal llendo , te comento que en el hospital general son muy buenos para eso de las alergias , te comento rapidamente, mi hijo desde que nacio empezo con alergia, lo lleve casi por 8 meses con un particular que siempre le mandaba el mismo medicamneto, nunca le hizo pruebas de alergias cutaneas , ni examanes para ver el IG en sangre, total que el niño seguia igual cada mes con tos y escurrimiento nasal, hasta que me fui al general, ahy le madaron hacer analisis y le mandaron inyecciones para la alergia y para aumentar sus defensas . y despues de 2 años. ya no tiene alergias. por eso te digo lo del doctor porque aveces los particulares unicamente te traen dando vueltas y vueltas. a y sacandote dinero. consejos. ahorita trata de mantener muy limpia tu casa de polvo, no animalitos por el momento, no alfombras, no cambios bruscos de temperaturas , no bañarse y salirse luego luego, abrigarte, si pueden aspirar tu colchon( no lo hagas tu) o sacalo al sol, o limpiarlo con un cloro, y si lo haces tu te pones un cubre bocas para que no lo repires. REMEDIO CASERO, en un plato de PELTRE, sin que este despostillado, pones una cebolla morada en rebanadas, le pones el jugo de 2 limones y lo dejas serenar toda la noche, al siguiente dia te tomas el jugo,

• Anónimo
    hace 3 años

La mayor dificultad a que se enfrentan la mayoría de los roncadores, es encontrar la cura apropiada para sus ronquidos, y esto se debe principalmente a que no todas las personas roncan por las mismas causas, lo que implica que no hay una alternativa universal y única y esto y como curar de verdad el roncado se encuentra aquí https://tr.im/18rSn , en el volumen Dejar de Roncar Hoy.

Con el manual Dejar de Roncar Hoy responderás a la pregunta que siempre te ha entregado dolor de cabeza: ¿cómo hacer para curar los ronquidos? Y para esto pasaras por diferentes etapas: se analizara tu situación, se identificara las causas, y se encontrara la alternativa.

Esto es exactamente lo que obtendrás con el manual Dejar de Roncar Hoy, una solución a tus ronquidos.

• Anónimo
    hace 5 años

Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.

Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.

Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )

http://dejarderoncar.newtips.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.