¿que me pueden preguntar en un examen para diseñar páginas web?

Actualizar:

ES UNA PRUEBA DE SELECCION PARA HACER UN CURSO. POR LO QUE EL CURSO NO LO HE REALIZADO TODAVIA

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Nose, si buscan al mas capacitado podrian preguntar acerca de si sabe que es lo que va a estudiar, como una teoria basica de que es HTML CSS PHP JavaScript ASP JQuery y cosas muy basicas y elementales de que es eso, para saber si realmente le interesa o algo asi

Por lo que seria buena idea informarse bien de lo que no conosca y hasta hacer tutoriales por internet

Le recomiendo mucho que busque tutoriales e informacion en youtube es lo mas simple y rapido, y ademas que se involucre con todas las tematicas que tengan que ver, no siempre se sabe que pueda ser util, hacer ejercicios de HTML y CSS que es lo mas basico y simple por ejemplo

No se me ocurre mas, podrian preguntar cosas distintas, como espectativas y que desea con el curso y preguntas capciosas que les indicarian si realmente le interesa el curso

Saludos!!

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Cualquier cosa que venga en los libros que has debido de aprender al realizar el curso. Simple lógica deductiva.

• hace 7 años

como crear una tabla en html

que es html5

como configurar un texto en CSS

como hacer una imagen clickeable

como enlazar un texto a una pagina web

que es un FTP

etc.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

HTML

CSS

PHP

JavaScript

ASP

JQuery

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

diseno de paginas web abarca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

podria ser.... cualquier pregunta ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.