Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo ardor en la vagina, ayudaa!?

desde hace 2dias he tenido ardor en la vagina y un pokito de picor, no mucho, tengo son 14 años y soy virgen.. que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola que tal, bueno primero que nada decirle a tu mama para que te lleve al medico, puedes tener una infección urinaria y se puede curar con medicamentos, el medico te hará una serie de preguntas y tal vez te examine y dará el medicamento correcto, tomar ciertos consejos de aquí abecés puede ser contraproducente, por que algunos funcionan para ciertas personas y otros no y bueno lo mejor es la asistencia al medico no temas que es una revisión como cuando te da un resfrió, buena suerte y atiendete para descartar alguna cosa diferente a una infección urinaria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    lo que tienes es una infeccion vaginal... platicale a tu mama para ke te lleve al doctor y te receten antibiotico..

    suerte =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    son hongos por utilizar prendas apretadas o de nylon. puedes utilizar canestén

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.