cesar realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿tengo 13 años y mi pene mide 16 cm?

mido 1.62 y peso 50 kg , soy mexicano y tengo dudas sobre el tamaño de mi pene , me mide 11 flacido y 16 erecto 12 cm de circunferencia osea 6 cm de ancho ,pero algunos de mis compañeros dicen que no va a crecer mas y no se si eso sea cierto , y que opinan es un pocquito grande o es normal

Actualizar:

no estoy gordo , como voy a estar gordo pesando 50 kg , estoy en forma , y a los 13 años si puede medir mas d 13 cm , como va a ser q solo mida 13 cm , lo siento si lo tienes chico

Actualizar 2:

y para BELLOTA ya se como se mide desde el hueso del pubis hasta la punta del glande por la parte de arriba del pene ME MIDE 16 y bueno de la circunferencia creo q mide un poco mas de 12 cm , como 13 , pero solo es 1 centimetro no es un gran error de parte mia , la cinta metrica no miente

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

tambien soy mexicano!!! :D

tu tamaño esta muy bien esta en la medida normal ya q la medida normal es de 15 16 y 17 cm y tu pene entra en eso asi q esta bien sabes el pene deja de crecer hasta los 21 asi q aun crecera mas tu pene y eso esta bn

Suerte!

te dejo este msn por alguna duda szonic93@hotmail.com

• hace 6 años

yo tengo 20 y me mide 20cm

Fuente(s): peok_poq@yahoo.com
  • FUN
    Lv 4
    hace 6 años

TE MASTURBAS?

• hace 6 años

el pene siempre se mide por encima

y se mide desde la base hacia arriba

tu no mide eso, mediste mal

al igual que el grosor

es totalmente inexacta la medida

ve a la escuela

aprende matematicas primero

y luego miente bien

12 cm, dividos a la mitad es 6 cm, pero es imposible q mida eso de ancho, coloca la regla sobre la mitad del pene

y calcula de 0 en adelante, si todos sacaramos las medidas que vos hiciste

entonces nos mediria 25 cm

y 8 cm de ancho

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

estas gordito y a ningun niño de 13 años le va a medir mas de 13 cm

• hace 3 años

Si buscas un programa realizable de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma alargar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GTIi es el programa perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el programa De Chico a Gigante no solo te servirá para alcanzar el pene naturalmente sino que igualmente te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es asegurar que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el programa De Chico a Gigante igualmente evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la respaldo de 60 días de devolución de tu dinero.

• hace 4 años

puros pinches parientes de Rasputin en Yahoo

• hace 5 años

Está enorme

Estás listo para tener sexo y está archivo

Metemelo

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

y para que lo quieres mas largo?

• hace 6 años

Eso de que no va a crecer no es del todo cierto... El pene crece o se alarga mientras tú estés dentro de la adolescencia.

La adolescencia comienza más o menos entre los 11, 12, 13 años y finaliza entre los18, 19 ó 20 años de edad. Tú aún eres adolescente, con lo que se supone que tu pene podría alargarse más antes de que tú cumplas los 18 años como mínimo.

Una forma segura de alargar más el pene es con las inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano... en pocos meses de haberte puesto unas cuantas de estas inyecciones, se nota el alargamiento del pene; pero estas inyecciones te las tiene que recetar un médico endocrino.

A veces, algunos muchachos adolescentes presentan retraso en su desarrollo físico-corporal, puede que sean muchachos de 15 años, pero tienen una apariencia de muchachos de 11 años de edad. A estos muchachos se los lleva a donde un Endocrino y este médico los examina y si se llega a determinar que ellos tienen niveles bajos de Hormona de Crecimiento Humano, el endocrino les receta esas inyecciones de las que te hablé.

En condiciones normales, la Hormona de Crecimiento Humano la produces tú mismo dentro de tu cuerpo, en tu cerebro, hay una glándula que se llama Hipófisis y ella es la que produce la Hormona de Crecimiento Humano y hace crecer todo las partes de tu cuerpo.

Puedes ir a la consulta médica con un endocrino e intenta a ver si él aceptaría recetarte unas cuantas de estas inyecciones para que tu pene crezca otro poco más... Aunque tu pene de 16 cm de largo es un pene de tamaño estándar o promedio, es decir, es un tamaño "normal", no le veo nada de que tenga algún retraso en el desarrollo.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.