¿pensara que soy una mujer facil?

Tengo 40 anos, divorciada, comence a salir con un hombre de mi misma edad e igualmente divorciado. Tiene 1 semana q nos hicimos novios. Lo conoci por internet y hablamos por mensajes durante 2 meses. Habiamos acordado vernos en 1 mes mas pero nos gano la anciedad por conocernos. A mi me gusta q parece ser un hombre... mostrar más Tengo 40 anos, divorciada, comence a salir con un hombre de mi misma edad e igualmente divorciado. Tiene 1 semana q nos hicimos novios. Lo conoci por internet y hablamos por mensajes durante 2 meses. Habiamos acordado vernos en 1 mes mas pero nos gano la anciedad por conocernos. A mi me gusta q parece ser un hombre tranquilo, q busca algo serio y estable, por lo q estuvimos platicando durante el tiempo q nos escribiamos. El dia que nos conocimos me beso y al dia siguiente de q nos vimos por primera vez me pidio q fuera su novia. Hasta ahora en la semana y media q nos hemos estado viendo ya "como novios" me ha tratado muy bien, me invita a cenar, fuimos a jugar boliche, y ha venido a mi casa a verme casi diario. Me trata muy bien y es serio y respetuoso. Me habla de todos los planes q tiene conmigo y de las cosas q le gustaria q hicieramos como ir de viaje, q conozca a su familia, a sus amigos (de hecho quiere q los conozca en un par de dias) yo muero por el y cuando me besa se me olvida el mundo, creo q me estoy enamorando si no es q ya me enamore, el no me ha dicho te quiero, ovbio es muy pronto y entiendo q pareceria absurdo decirlo ahora, apenas nos conocemos, hoy deje q me acariciara de mas, me toco un seno, y yo lo permiti, me sentia excitada por estarnos besando en su coche afuera de mi casa. Despues me senti mal, se q ya somos mayores pero estamos hechos a la "antigua" y no se q pudo haber pensado de mi, quiero q me tome en serio pero no se como actuar respecto al sexo, no se cuando seria el momento adecuado, sin q me tome como una mujer facil pero no se como reaccionar. El ha sido muy respetuoso, pero va "avanzando" segun lo dejo hacerlo, me siento ridicula por la edad q ya tenemos y q esto parece q da lugar a "monjigaterias" de mi parte, pero de pronto creo q si el es un hombre tradicionalista y yo me muestro muy permisiva pensara de mi q soy una facil y no me tomara en serio. Yo quiero una relacion estable pero no se como actuar. Ayudenme denme un consejo con una opinion seria con la perspectiva de como lo veria un hombre en esta situacion, sin ser vulgares por favor
10 respuestas 10