¿pensara que soy una mujer facil?

Tengo 40 anos, divorciada, comence a salir con un hombre de mi misma edad e igualmente divorciado. Tiene 1 semana q nos hicimos novios. Lo conoci por internet y hablamos por mensajes durante 2 meses. Habiamos acordado vernos en 1 mes mas pero nos gano la anciedad por conocernos. A mi me gusta q parece ser un hombre tranquilo, q busca algo serio y estable, por lo q estuvimos platicando durante el tiempo q nos escribiamos. El dia que nos conocimos me beso y al dia siguiente de q nos vimos por primera vez me pidio q fuera su novia. Hasta ahora en la semana y media q nos hemos estado viendo ya "como novios" me ha tratado muy bien, me invita a cenar, fuimos a jugar boliche, y ha venido a mi casa a verme casi diario. Me trata muy bien y es serio y respetuoso. Me habla de todos los planes q tiene conmigo y de las cosas q le gustaria q hicieramos como ir de viaje, q conozca a su familia, a sus amigos (de hecho quiere q los conozca en un par de dias) yo muero por el y cuando me besa se me olvida el mundo, creo q me estoy enamorando si no es q ya me enamore, el no me ha dicho te quiero, ovbio es muy pronto y entiendo q pareceria absurdo decirlo ahora, apenas nos conocemos, hoy deje q me acariciara de mas, me toco un seno, y yo lo permiti, me sentia excitada por estarnos besando en su coche afuera de mi casa. Despues me senti mal, se q ya somos mayores pero estamos hechos a la "antigua" y no se q pudo haber pensado de mi, quiero q me tome en serio pero no se como actuar respecto al sexo, no se cuando seria el momento adecuado, sin q me tome como una mujer facil pero no se como reaccionar. El ha sido muy respetuoso, pero va "avanzando" segun lo dejo hacerlo, me siento ridicula por la edad q ya tenemos y q esto parece q da lugar a "monjigaterias" de mi parte, pero de pronto creo q si el es un hombre tradicionalista y yo me muestro muy permisiva pensara de mi q soy una facil y no me tomara en serio. Yo quiero una relacion estable pero no se como actuar. Ayudenme denme un consejo con una opinion seria con la perspectiva de como lo veria un hombre en esta situacion, sin ser vulgares por favor

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Betsyrose: Con el respeto que merece tu pregunta y consultada mi hermana Ana que es sexóloga, profesora de gimnasia y danzas, y tiene muy claro todo ese tema le paso el teclado a ella para que te escriba: Mi estimada amiga no se trata ni de tiempo ni de poses. Se trata de calidad y experiencia. Una mujer debe estar estimulada en los puntos erógenos. Por lo que se puede deducir de tu pregunta hasta el momento nunca estuviste con alguien lo suficientemente experimentado. No te preocupes todo se aprende y a la vez tu le puedes enseñar a hacer el amor a tu pareja. Generalmente son las mujeres quienes les enseñamos a los hombres sobre nuestros gustos sexuales. El hacer sentir placer a una mujer es una de las cosas más importante que debe realizar el hombre, para tener éxito en este plano hay una serie de pauta para tener en cuenta. Empecemos por aclarar que todo depende de con quien sé este realizando el acto amoroso. Yo te voy a decir las cosas que a mí me pasan. Yo lo hago con quien amo de verdad. Y el se preocupa principalmente que me sienta plena, relajada, extasiada, y que llegue al orgasmo naturalmente sin necesidad de fingir. Me estimula el punto G es primordial y me hace sentir en el éxtasis sexual y eso se logra con los dedos y la lengua. Usando 2 o 3 dedos según la cavidad vaginal de la mujer, (Por ejemplo el mayor, el anular y el índice), eso debe hacerse sin ningún tipo de dolor, sino es incomodo y no se logra el efecto que se busca en la chica, doblados por dentro de la vagina hacia arriba, se tocara una zona rugosa, se debe ser muy suave y delicado y con las yemas de los dedos tocar esa zona y estimular el clítoris con la lengua, haciéndome sexo oral. En esos momentos, hay aroma especial, se huele sexo, hay química entre su piel y mi piel. Siempre el hombre debe preocuparse por hacerla acabar a la mujer para que tenga su primer espasmo vaginal u orgasmo, la diferencia es la intensidad de cada uno pero ambos son muy placenteros. Recorre todo mi cuerpo con sus labios y lengua, el cuello, los óvulos de las orejas, los senos, los pezones, la panza, los hombros, el ombligo, la entre pierna, todo lo que me agrade, no me obliga a realizar lo que no quiero, siempre la suavidad ante todo. Muy importante para aquellos hombres que no aguantan la calentura y eyaculan rápidamente, y tienen sexo programado, es decir que esta seguro que va a realizar el acto, una hora antes masturbarse, eso hará que no eyacular rápido cuando este con su pareja y si es necesario hacerlo dos veces. Si a una mujer no se la hace gozar seguramente será debut y despedida. No hay peor cosa que dejar a una mujer insatisfecha. Muchos también recurren a las pastillas de Sildenafil de 50 mg. (viagra) eso también ayuda, ya que el efecto perdura durante 36 horas, (son recetadas por el urólogo), Los jóvenes no deberían tomarlas pero la realidad es otra, las toman para asegurar varias erecciones. El hombre debe hacer un buen sexo oral, pero lentamente y que el ritmo lo pongo yo, despacio al principio para que sea placentero con dedos y lengua. Repito hay que diferenciar bien lo que es hacer el amor y lo que es hacer el acto sexual. Espero que puedas llegar a eso, es realmente hermoso. Después me monto sobre el con mis rodillas al costado de su cuerpo y el me penetra. No lo hago acabar cuando siento que esta por hacerlo, paro y cambio de postura y de actitud, lo beso, lo acaricio en una palabra le hago todo lo que el hizo conmigo lo hago excitar hasta que el también llegue al éxtasis del clímax. Cuando un hombre está a punto de llegar al clímax, la sangre se acumula en la zona pélvica, sobre todo en el pene, y la tensión sexual de su cuerpo está en el punto álgido. Un pequeño apretón como éste consigue retener el flujo sanguíneo durante un instante y, de esta forma, se frena brevemente el orgasmo y la tensión en la zona sigue in creciendo. Cada vez que veas que tu chico está a punto de caramelo, cambia la maniobra erótica, y al cabo de un rato, cuando esté a punto de estallar de placer, hacerle algo totalmente diferente, provocará que cada vez esté más ardiente, física y mentalmente. Si le estás dando sexo oral, por ejemplo, y sientes que él está en el borde del “no-va-más”, para en seco y ve a otra cosa. Una pausa momentánea hará que se aleje del orgasmo instantáneo y la excitación siga aumentando. Cuando te atrape y te pida por favor que quiere eyacular, entonces lo haces.

    Fuente(s): Es todo un juego donde los dos son protagonistas. Ese es tener buen sexo. Todo se complementa después de tener una buena cama con buenos diálogos, demostración de afecto, respeto, conversaciones interesantes y sobre todo saber escucharse mutuamente. Te aseguro que después de un sexo a este nivel los cuerpos quedan temblando. Si ambos se conocen bien, física, mental y sexualmente y no permiten que la rutina los desgaste, y siempre estas innovando y practicando cosas nuevas siempre con el consentimiento del otro, ya que la pareja la forman dos personas, habrá muchos años de felicidad. Espero haber sido explicita. Suerte y mis mejores deseos, renovando mis mas sinceros respetos.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas un sistema dócil de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma alargar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8RC es el sistema perfecto para ti.

    Con los ejercicios que descubrirás en el programa De Chico a Gigante no solo te servirá para alcanzar el pene naturalmente sino que incluso te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es asegurar que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

    Con el programa De Chico a Gigante también evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la garantía de 60 días de devolución de tu cuartos.

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección suficiente tanto para su propia y por las necesidades de los socios en la gestión de las relaciones sexuales.

    Si usted sufre de disfunción eréctil debe intentar esta solución natural que ya ha resuelto este problema para muchos hombres de todo el mundo! [Link]

  • hace 6 años

    Respondiendo a tu inquietud, notó más qué nada inseguridad en ti misma, creo qué ya tienes edad suficiente y el igual, y no están en edad de manos sudadas, el te conoce de cierta manera buena o mala, y sí quiere algo serio, seguirá contigo con la relación sexual o sin ella, como sugerencia te comento, deja qué fluyan los deseos los sentimientos, sin temor a nada , lo demás se dará por añadiduria, suéltate y deja qué vea qué eres toda una mujer y no una niña con complejos puritanos,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Hola,

    Con el debido respeto, primero le aclaro que tengo 32 años, casada y con un hijo. Yo tambien fui criada a la "antigua" y dejeme le digo que en mi futuro no figura el divorcio, mis padres y mis abuelos fueron personas que en su matrimonio duraron hasta que la muerte los separo, obvio vivimos en otra epoca, y ahora muchas cosas se ha mejorado y otra empeorado, pero creo que a esta edad, ya tenemos algo de camino recorrido, experiencias, y sobretodo madurez para distinguir lo bueno de lo malo, y obvio tambien ya conocimos a algunos hombres como para saber quien tiene buenas intenciones y quien no. Si usted dice que él ha sido cortes y respetuoso con usted, y solo se ha propasado hasta donde usted lo permite, quiere decir que es buen hombre. En estos tiempos tener o no relaciones sexuales con alguien no te marca como facil o dificil, lo que diferencia a las mujeres faciles de las buenas mujeres es su comportamiento fuera de la cama, no dentro de ella.

    Suerte y disfrute su relacion

  • aaron
    Lv 4
    hace 6 años

    Dos cosas simples. Disfruta de esa relación y olvídate de esas "cosas a la antigua".

    Tu "novio" ya ha demostrado ser lo suficiente considerado (a menos que sea un sádico, cosa que dudo). Si fueras una mujer fácil no estarías contando esta historia a tus 40 años.

    Felicidades.

    P.D.: Si realmente fueses chapada a la antigua, no crees que hasta diste información de más ("me toco un seno").

  • Anónimo
    hace 6 años

    SERE CLARO. SOLO DISFRUTA TU VIDA SEXUAL COMO TU TE SIENTAS COMODA, SI LOS DEMAS LO VEN MAL PUES ES TU VIDA Y LA QUIERES LLEVAR COMO TU LA QUIERES NO COMO ELLOS LO VEN. SOLO QUE SE ALGO DISCRETA Y NO PASA NADA MUCHAS VIVEN EN PEORES SITUASIONES

    Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 6 años

    el momento es en el que te sientas mejor, si tu consideras que ya es momento puedes hacerlo, de consejo te doy que vallas dejándolo avanzar poco a poco un paso a la vez y cuando quiera pasar de mas aunque tu quieras (frenalo) y dile que aun es muy pronto, pero síguelo besando y haciéndolo sentir bien el sabrá enseguida de que no eres mujer de todos y que el es especial.

    no hay mejor arma de una mujer que la intriga y la seducción UTILÍZALOS para que veas que en verdad te gusta y que quieres tener algo bonito y serio con el, ya cuando tengas mas confianza saca las garras y el resto ya me lo contaras jejejee

    saludos!

    Fuente(s): Vida
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mi consejo seria que fueras avanzando como lo estas haciendo, es normal algún rose en ese momento de excitación, ten claros tus puntos que es tener una pareja y no solo un ligue espera 1 mes y si el te espera a que se conozcan mejor es la persona indicada.

  • Anónimo
    hace 6 años

    es muy facil

    solo disfrutalo

    si te gusta que te toque esta bien

    si no te gusta, y tienes esos remordimientos explicaselo y disfruta haciendo las cosas a su tiempo.

    no tiene que ver la edad ni nada

    solo que esten agusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.