promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿perder la virginidad con mi novio?

hola soy chica tengo 12 años y en una semana cumplo 13 y mi novio 15 a fin de año cumple 16 , el no me lo pidio ni hablamos de tener relaciones pero ami me gustaria perder la virginidad con el , estamos hace poco juntos pero yo lo conocia de antes. La pregunta es como le digo que lo quiero hacer con el y que soy virgen ? donde y cuando podemos hacerlo ? y es que yo no quiero que mi mama se entere poreso estaba pensando en ratearnos del colegio juntos y ir a su casa o algo .. tambien otra pregunta duele mucho la priemra ves?? gracias dos cinco estrellas

Actualizar:

YO DIGO HACERLO CON PROTECCION !!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

pienso que sos muy chica todavia para eso, pero si los dos se aman x que no?? y no le tenes que decir nada, esas cosas se dan solas, y depende si estas bien estimulada no duele mucho, si estas muy nerviosa si te va a doler, tenes que dejarte llevar, y disfrutar el momento, pero te repito cre que tendrias que esperar un tiempo mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • y....crees tu que aqui, en este FORO alguien decente va a darte

esas ideas? No ves que la Policia Cibernetica ronda estos lugares

y tu solo tienes 12 anios y la persona que te aconseje mal la pasaria mal?

Donde estan tus padres que no te controlan y no ven que andas calenturienta?

Te das cuenta que el chico de 15 puede dejarte embarazada?

Sabes bien que a tu edad un parto puede causarte la muerte?

Si quedas embarazada como se lo vas a decir a tus padres?

Vas a dejar la escuela para ir a trabajar? en que? eres una mocosa !

Deja de pensar idio teces y dedicate a estudiar.

Cuando tengas 18 al menos ya podras ir a trabajar si sales embarazada.

No preguntes tonteras si duele o no duele, claro que duele que te saquen

una muela a pedraras y deras si no te duele. Pedazo de ignorancia caminando.

Ojala tu madre se entere ! OJALA! tu madre se entere !

Nota: no le den alas a esta chiquilla. Salvenla de caer en un peligro enorme.

ademas, no solo el peligro de ella sino al pobre tonto de 15 anios quien

puede ser padre sin andarlo buscando.

• hace 7 años

Apenas tienes 12 años y ya estas pensando en eso? por eso es que la sociedad esta como esta.

• hace 7 años

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA PIENSALO 2 VECES ANTES DE HACER ESO XD

Si tu enamorado la tiene grande puede dolerte y si no tambien te va a doler , vas a quedar embarazada y tu mama de va a sacar la mieeeeeer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

amiga te recomiendo esperar que seas mayor de edad y saber de todo eso

ya que si lo haces a tu edas hay un 95% de probabilidad de que quedes embarazada aunque uses preservativos y aruinarias tu vida y cuando tienes 18 o mas hay un 20% de quedar embarazada

• hace 7 años

No, se le dice adolescencia por se adolece o se carece de madures física y emocional, las relaciones sexual no solo pueden transmitir enfermedades físicas, sino también psiquiátricas y psicológicas, puedes terminar con enfermedades físicas, delirios sexuales, y hasta prostituida.

La relación sexual es la relación más íntima que mujer y hombre pueden tener y por lo mismo forma vínculos, que en los adolescentes son meramente hormonales y muy precarios, por lo tanto, frágiles y dañinos.

NO, NO DEBES INICIAR TU VIDA SEXUAL A ESTA EDAD, ESPERA LOS 18 AÑOS.

Fuente(s): Personal.
  • hace 7 años

Pues no te apresures mucho, las cosas toman su tiempo y si al final estas decidida a dar ese paso pues ... espero que el se lo haya ganado y sepa querete , por que la primera vez tiene k ser con alguien que quieres de verdad y el tambien te haga sentir de la misma manera.

Si duele, derepente pues vas a tener que intentarlo varias veces.... espero que te vaya bien y sepas con quien lo haces ;)

• Anónimo
    hace 7 años

SI PIERDES LA VIRGINIDAD CON EL , EL TE PUEDE DEJAR POR OTRA O TAMBIEN POR QUE TE EMBARASE , BUENO Y SI LO HACES ES UNA BONITA EXPERIENCIA , HACERLO CON EL CHICO O CHICA QUE TE GUSTA , USA EL CONDON TE PUEDE SALVAR LA VIDA , ASI QUE NO LA CAGUES Y USALO BIEN EL CONDON VALE LA PENA PARA INEXPERTOS

Fuente(s): BRANDON
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola sabri, mira, mas aya de todos los payasos que te juzguen, y mirándolo de lejos esta de alguna manera mal a tu edad que pierdas tu virginidad tan rápido,

Pero si es lo que querès y si amas a tu novio hacelo es algo muy normal estamos en 2013. (Sin que se entere nadie por ahora claro) Tu mama no se va a enterar a menos que se lo digas, o te descubra cosa que seria difícil. En fin, charlalo con tu novio haber que dice. La primera ves para la mujer duele pero muy poco, según tengo entendido. Suerte con eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.