Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Cuanto Debe Medir El pene de un Joven de 13 a 14 años?

5 estrellas el q me diga centrimetro por edades! Es q quiero saber si mi tamaÑo es normal!

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    chico cada uno tiene su p.iinga diferente pero según lo que he averiguado de 11 a 13 :D OJALA TE SIRVA DE ALGO

  • hace 6 años

    de 10 a 13 cm

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    De 13 y 14 años no se es joven, son niños todavía.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Entre 10 y 15

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Ya consultaste con el Padre de tu iglesia más cercana?

    Fuente(s): Lo que sale en las noticias.
  • hace 6 años

    No tiene nada que ver con la edad hay unos que tienen tu edad y se pasan de 13 cm jaja

  • hace 6 años

    Todo depende ? De tu genética pero como ya dijeron mexicano mexicano de 9 a 13 cm

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    92 segun el señor violador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.