Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tamaño del pene de los españoles?

Hola, tengo 17 años y ya he parado de crecer y me gustaria saber la media real del tamaño del pene en España el mio mide 14cm.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues tu tamaño se encuentra dentro de la medida estandar en España. En España el tamaño de pene mas comun oscila entre los 13 cm y los 15 cm en estado de ereccion en adultos. Las medidas que mas se repiten son las que se encuentran entre los 12 cm en ereccion y los 17 cm. Por debajo de los 12 cm estariamos hablando de pene pequeño, y por encima de los 17 cm ya se podria considerar un pene grande.. Supongo que te preocupara tu tamaño porque a tus amigos segun ellos les mide 18, 19, 20 o incluso mas. Ten en cuenta que todo el mundo tiende a mentir sobre su tamaño y a sumarse centimetros de mas por la cara porque bien saben que nadie se va a plantar delante suya con una regla para ver si mienten o dicen la verdad. A todos tus amigos, salvo alguna excepcion, les mide mas o menos lo que a ti, cm arriba o cm abajo (13 cm, 14, 15, 16, 17...). Tu tamaño esta muy bien no te preocupes por nada :)

Fuente(s): Mucha experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Tener dificultades con la disfunción eréctil no es una vergüenza, aprende como tratarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?aZ02 Mi marido ha tenido este este inconveniente y no solo que la vida de matrimonio comenzaba disiparse sino que, también cada día estaba más nervioso puesto que se percibía impotente, he investigado una solución en internet y topé este libro que a poco tiempo después de ejercer sus procedimientos han causado resultados. Estos libros han demostrado ser la mejor compra.

• hace 6 años

12-13cm.

• hace 6 años

tengo 31 y me mide 15 cm. pero he gozado mucho con muchas mujeres y a todas las he dejado satisfecha. tambien es porque tengo una larga lengua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tengo 14, me mide casi 15.

• hace 6 años

Tengo 14 y me hace 17cm :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.