¿PREGUNTA EXCLUSIVAMENTE PARA SONIA?

Esta pregunta es para Sonia porque valoro sus conocimientos en la materia, disculpenme el resto. La cuestión que planteo es: cree que es imposible que si me repito la prueba de VHB que me hice la semana pasada,a día 38 post relacion, y dió negativo, puede positivizar a la semana siguiente? Disculpame Sonia si soy un paranoico más, pero es que esta molestia en el lado derecho me tiene loco. Muchad gracias.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

a)Hacela mas sencilla. Hacete un hepatograma. TGO, YGP, Fosfatasa alcalina y bilirrubina. si da normal, no tienes hepatitis. Ni A, ni B, ni C.

Si no, cada vez que digeiras algo mal, le vas a echar la culpa a la pobre chica.

Y ya que estás, descarta tener parásitos.

Y ya que estás, por un mes no tomes alcohol (NADA) ni fritos, y toma té de limón hervido con cascara y todo.

Y veras que se te pasa todo.

¡Y buscate una novia!

b)Eso no parece hepatitis C sino pataleta hepatica, producto de comer de mas, tomar de mas, hacerse mala sangre, digerir mal... o cálculos en la vesícula...

Sencillo. Durante 15 dias no tomes alcohol (NADA) y todos los dias toma dos tazas de limon hervido con cascara y todo. Vas a orinar hasta el apellido y lavar el higado por dentro. Vas a ver que se te pasa la molestia.

¿Por qué la gente sigue asociando el sexo a cosas malas? ¿Será porque no tienen alguien bueno al lado? Sal a buscarla.

c)Imposible que sea un falso negativo, ya que no estás infectado.

No tuviste riesgo y por tanto la prueba da negativa.

?Te suena¿ Son respuestas a tus preguntas.

como para no cansarse uno. gente sana que no quiere estar sana.

Ahora ya yo te pregunto a vos, especificamente.

Está comprobado que no tienes hepatitis. Entonces, ¿cuál es tu problema?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.