Monito realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿dieta para ganar masa muscular?

tengo 14 años y voy al gymnasio hace 2 meses, peso 55kg y mido 1,57m, mi profesor me recomendo que tome un ganador de peso y yo compre el universal fast gainer y desde que tomo el suplemento tengo mas fuerza y alzo mas peso pero mis musculos crezen muy poco se que necesito alimentarme bien para ganar musculos pero lo que necesito es ganar masa y me recomendaron comer mucho carbohidratos y proteinas y necesito algun tipo de dieta o que debo consumir para ganar estos aportes

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    En esta página presentan un sistema de aumento de músculos impresionante, el mejor que he visto.

    Esta es parte de la dieta que recomienda; la página es http://tiny.cc/maximizadordemusculos

    Ahora bien, es importante que programes tu Plan de Seis Comidas (Desayuno, Comida, Cena y 3 Refrigerios) para que estén espaciados equitativamente durante el día. A continuación encontrarás un ejemplo de como se vería un día típico para una persona que trabaja de 9-5, sino trabajas mucho mejor:

    - 8:00 a.m. Desayuno: huevos duros, fresas y pan de grano germinado con mantequilla

    - 10:00 a.m. Refrigerio: pollo con arroz integral y brócoli

    - 12:00 p.m. Comida: sándwich de pechuga de pollo

    - 3:00 p.m. Refrigerio: queso cottage con nueces mixtas y arándanos azules

    - 5:00 p.m. Cena: salmón, camote y verduras mixtas

    - 8:00 p.m. Refrigerio: carne roja/carne de ave con camote

    Para la parte correspondiente al entrenamiento con pesas del programa, determina tu tipo de cuerpo y usa la guía de entrenamiento con pesas que te proporcionamos con el programa MMS.

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • Anónimo
    hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • hace 3 años

    Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar ganar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1Ly0v es perfecto para ti.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una posibilidad genérica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Para ganar masa muscular debes comer muchas proteínas que te ayudarán a obtener más músculos.Debes hacer ejercicios con pesas si lo que deseas es ganar musculatura.Cuando desarrolles más músculo, pesarás más, no es necesario comer carbohidratos, si haces una dieta balanceada, notarás que no es necesario ingerirlos, además si comes en exceso eso, ganarás grasa, no músculos.En esta página te da más consejos de cómo lograr lo que quieres:

    http://queremedios.blogspot.com.ar/2013/08/la-evol...

    Saludos!

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosa
    Lv 5
    hace 6 años

    Visita http://musculacionsencilla.blogspot.com.es/ para conseguir el cuerpo musculoso y tonificado que deseas¡¡¡¡

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • hace 6 años

    Hola, soy dietista. Para ganar masa muscular lo único efectivo es seguir una dieta hipercalórica, es decir, comer más de lo que tu cuerpo gasta en el día a día, para poder crear un ambiente óptimo para el crecimiento muscular y, sin duda, tendrás que hacer ejercicio, si no el extra de energía que comas irá completamente a depositarse como grasa.

    Una cosa importante es que no se puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Si quieres ganar músculo hay que comer más y hacer ejercicio, y algo siempre se gana de grasa. Lo ideal es subir las calorías poco a poco. Luego, ya tendrás tiempo de hacer una dieta baja en calorías para definirte cuando tengas el músculo que deseas.

    Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • hace 6 años

    Buenas!

    Si quieres una buena web sobre consejos nutricionales y deportivos es http://ejerciciosencasa.es/ (https://www.facebook.com/ejercicioscasa)… encontrarás múltiples tipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y rutinas de entrenamiento que te ayudarán a mejorar tu condición física en general. Adicionalmente, incluyen consejos nutricionales que te ayudarán a perder peso y a optimizar tu estado físico.

    Además, tienen una red privada de entrenadores personales en regiones y provincias de toda España y en América Latina. Si te interesa,aquí te dejo información también: http://ejerciciosencasa.es/entrenadores-personales...

    Un saludo!

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • Anónimo
    hace 6 años

    Oye yo también hago mucho ejercicio yo tengo 16 años te recomiendo q hagas esto es un licuado

    Ingredientes

    1 banana 1 huevo 1 vaso de leche y 2 gotas de vainilla

    Tienes q licuar todo en la licuadora

    Y te tomas un vaso antes de empezar la rutina y otro después de terminar la rutina

    Espero q te ayude

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • hace 6 años

    Consume mas pechuga de pollo, atun, claras de huevo, pescado, arroz, lentejas, etc. Alimentos con protehinas.

    aqui esta un ejemplo:

    www.alimentos-proteinas.com/lista-de-alimentos-proteinas.html

    Saludos :)

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

  • hace 6 años

    eres muy joven y vas a quedar chaparro si sigues metiendo peso que no necesitas, mejor has ejercicio aerobico para ganar fuerza y estaura y deja el volumen para cuando tengas tu estatura definitiva, yo no alcanzo el 1.70 mts y es por seguir una recomendación absurda ahorita mediría cerca de 1.80 mts si no hubiera hecho caso a las recomendaciones de "amigos" así que ya sabes.

    • Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      "NUEVA PAGINA" DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

      FITNESS ,CULTURISMO,NUTRICION DEPORTIVA,ROPA DE DEPORTE,DIETAS,RUTINAS Y MUCHA INFORMACION INTERESANTE PARA TI.

      ENTRA ,AGREGAME Y DALE A " ME GUSTA "

      https://www.facebook.com/pages/Suplementos-ventas/729508813790366?ref=hl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.