Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Como enfermarme? AYUDA DOY 5 ESTRELLAS!!!?

Bueno no es que sea flooja ni nada Porque soy muy responsable con mis estudios, mi problema esque tengo un devate y yo soy cabeza principal....! y no se nada ademas sufro de panico escenico y no creo que pueda agarrar el microfono y hablar...No me insulten he intentado lo del papel higienico mojado , correr y meterme en el aire acondicionado pero NADA! y necesito agarrar un resfriado o Diarrea lo que sea intentare tomar leche y limonda SI ME AYUDARA? les agradesco no insulten doy 5 estrellas a la mejor respuesta

GRACIAS

Actualizar:

Hey no me pidan que "finja" un resfriado orque SOY ABSOLUTAMENTE MALISIMA fingiendo...c:

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    HUELE LAS heces del gato, funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    otra que si sirven

    1 ) ponte una chaqueta grande bufanda y gorro en la cabeza si tienes corre un par de calles antes de la clinica llega alla y di que tienes fiebre y esas cosas y ya incapacidad obtenida

    2 ) quien no ha tenido un espasmo finjelo es muy facil di que sientes un dolor que es como una especie de ardor en la base de la columna vertebral y que te molesta mucho al inclinarte o al pararte eso es muy importante esa es otra incapacidad segura ( nota no te dejes aplicar un relajante muscular )

    3 ) esta es una extra di que tienes mucho dolor de estomago que has tenido mareo y nauseas sin vomito ni diarrea ehh te pediran muestras de materia fecal tomalas sin problema y escupelas incapacidad segura bueno con esto creo que te ganaras un par de dias.

    otra

    Sali a la calle desnudo, a eso de la madrugada, cuando haga temperatura bajo cero, y si es posible, mojate primero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    oye si aces este remedio tendras diarrea y vomitadera durante tres dias,agarra leche y meclalo con bicarbonato,una gota de vinagre SOLO UNA GOTITA y tomatelo de un solo trago esperaunos 5minutos y veras que pasa ojo solo haslo una ves 1 SOLA VEZ

    Fuente(s): yo lo he hecho
  • hace 6 años

    jajajaja pues para que te quieres enfermar nomas mienteles diles que estas enferma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lola
    Lv 5
    hace 6 años

    Mucho hielo , grita y habla mucho y ponte afonica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Eso que te dijeron al principio es buena opción

    El comer hielo o tomar agua helada y gritar, a mi me a pasado

    • marinahace 1 añoDenunciar

      y que pasa si lo hago q simptomas tiene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    bañate dejate el pelo mojado y al aire acondicionado. come comida chatarra mucha mc donalds kfc taco bell(esperando lograr una intoxificacion) la leche dañada te puede servir pero no abuses

    o si no comete 1 kilo de aceitunas o mas, de lata.. cogeras un colico increible que no te durara mas de 4 dias....o pon mayonesa al sol y cuando tenga un olor raro te la tragas...

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La proxima estudia mas, los debates son tan hermosos, desearia volver al colegio y tener otro.

    Puedes:

    -Meter la cabeza al refrigerados hasta que te congeles un buen rato.

    -Hacer ejercicio y acostarte en el piso estando alli un buen rato, para mejores resultados debes estar sudando, pero si no haces ejercicio igual exate a dormir en el piso un buen rato hasta que sientas que te estas enfermando

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Prodrias intentar ducharte y ponerte en el ventilador no c junyarte con alguien e.fermo si t quieres enfernarte pues enfermae y si no pues cuidate jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Un par de opciones.

    1- Tomar laxante la noche antes de el debate. (Siempre y cuando controlándolo, tengo entendido que si te pasas puedes tener diarrea crónica, o algo similar).

    2- Aunque no es aconsejable por el hecho de que puede ser grave, puedes probar dormir con la ventana abierta y destapada, o mojarte y salir al frio por bastante tiempo.

    Fuente(s): Propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.