Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 6 años

¿Que pasa si me arrancó un pelo de los huevos con la mano?

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    la manera menos dolorosa es que te lo arranques con unas pinzas de depilar de mujer asi duele menos o si quieres que no te vuelva a salir pues con cera asi no duele...

    naa pues es ovio que te va a doler es como si te dieran una patada en los huevos no chillas bestia..!!!!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Nada solamente Gritaras de Dolor como Nunca.

  • nitin
    Lv 7
    hace 6 años

    Se te saldrá un tremendo pedo

  • hace 6 años

    nada porque los huevos no tienen cabello, tus gónadas... si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Te va a doler igualito que si te arrancas un pelo del culo.

  • hace 6 años

    De pasar , nada te pasara , pero aguantate el dolor.

  • hace 6 años

    te las lavaras para saludar a ts amigos no no

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Y de pronto te aguantás hasta que involuntariamente te sale un gritito en G10

    Salu2

  • Anónimo
    hace 6 años

    te mueres del dolor de huevo

    Fuente(s): Atentamente. Ichigo kurosaki
  • Saldra el genio del coj0n y te consedera tantos deseos como pelos te arranques

    a veces tienes que arrancar varios antes de que encuentres el del genio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.