jholene realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿es seguro mantener sexo con mi pareja en una bañera llena de agua y con un condon? 5*!!!?

no se escapara el condon, se dañara, se llenara de agua o cualquiero cosa? y si hubiera jabon pasaria algo?

gracias a todos 5*!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    depende mucho del tiempo que pasen y de la temperatura del agua...

    Tal vez el agua llega a perjudicar en vez de ayudar.

    A ti te va a "lavar" la lubricación y tal vez te comience a ser incomoda la penetración

    A el le puede comenzar a molestar y perder mucha sensibilidad, entonces puede tener movimientos burscos o accidentes que puedan ocasionar que el condon se rompa. Si el agua está muy caliente el latex se dilata y se puede safar si no queda tan justo en el condon, o se puede romper si hay mucho clor.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si es muy seguro, yo lo hice y aun estoy vivo

    Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 6 años

    No creo que sea muy seguro, como dicen, se puede salir, y el agua elimina la lubricación de la mujer, por lo que se puede romper más fácil durante el acto, y lo hará más incómodo.

  • hace 6 años

    si esta bien ajustado, pero el agua, jabon modifica, el tamaño del pene por lo tanto, es muy posible, que se salga saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.