¿Sonia Por favor ayuda con posible contagio?

Un gran saludo, he leido varios posts y respuestas suyas, necesito de su ayuda. Soy de ecuador, tengo 28 años, desde el 21 de julio de este año estoy muy mal por haber tenido relaciones con una persona, es una exnovia mia, yo no creo ni quiero pensar que ella esté infectada de VIH es una chica sana hasta lo q yo... mostrar más Un gran saludo, he leido varios posts y respuestas suyas, necesito de su ayuda.
Soy de ecuador, tengo 28 años, desde el 21 de julio de este año estoy muy mal por haber tenido relaciones con una persona, es una exnovia mia, yo no creo ni quiero pensar que ella esté infectada de VIH es una chica sana hasta lo q yo se, pero la verdad al siguiente dia de haber estado con ella comenzó todo con una pequeña ampollita sin dolor en el pene, me hice examenes de herpes, clamidya (normales), y 33 dias despues me hice una prueba de Elisa de cuarta generación en la cruz roja de mi pais, me ha seguido la inflamacion en el glande ya está mejorando, y muuuuchos sintomas, temblor involuntario del cuerpo, en la boca en el labio superior algo muy muy similar a los granos o manchas de fordyce(o creo q es eso mismo) no se si habrá escuchado sobre eso, una llaga dentro de la boca que ya la hice desaparecer con un producto, se me inflamo unos dias el nervio citico, en estos dias he ido al baño como 4 dias he tenido el estómago mal, no me llama al baño a cada rato, pero si hago una o 3 veces al dia lo hago como diarrea, me salen unas ronchitas en el cuerpo que me duran como unos 3 dias, parecen picaduras de mosquitos pero no lo son aparecen y luego se van, y son pocas una en el brazo, una en la barriga, tal vez una en la cara pero asi constantemente, y en este momento a los 2 meses exactos del contacto se me está inflamando debajo de la oreja izquiera, no es una bolita, es una inflamacion mas grande q un frejol y un leve dolor d oidos.... me estoy muriendo porque no le he dicho a nadie, se que tiene mucha experiencia en esto, necesito una voz sincera, le comento que me aferro en parte a que me he sugestionado y tal vez un poco hipocondriaco me he portado porque me la he pasado encerrado leyendo mil sintomas en internet y haciendo mil comparaciones y deducciones. DEBO CONFIAR EN LA ELISA DE CUARTA GENERACION A LOS 33 DIAS QUE ME REALICÉ LUEGO DEL RIESGO???
Le quedo muy agradecido, por su respuesta, solo espero salir de ésta, creame que tengo mucho mucho miedo, la vida no es un juego, ahora lo entiendo. por favor respondame. muchas gracias
Actualizar: Gracias Sonia, y no es q sea mi intencion hecharle la culpa a ella, solo q en serio, estos momentos son dificiles, y parece metira pero uno con su propio pesamiento lo hace mas dificil, sobre lo del nervio ciatico pues fue algo q leí por ahi (gran problemma leer sintomas en intrnet). gracias por tu aporte en este... mostrar más Gracias Sonia, y no es q sea mi intencion hecharle la culpa a ella, solo q en serio, estos momentos son dificiles, y parece metira pero uno con su propio pesamiento lo hace mas dificil, sobre lo del nervio ciatico pues fue algo q leí por ahi (gran problemma leer sintomas en intrnet). gracias por tu aporte en este espacio, es muy importante, abrazos. Q Dios te bendiga siempre.
1 respuesta 1