¿Duda acerca del sexo anal?

esta es mi duda hace unos dias estuve con una señorita tuvimos relaciones pero la penetre por la via anal, bueno al inicio si estuvo bien cerradita . tuve que entrar empujando haciendo presion poco a poco hasta que entro . la cuestion es k no hubo dolor , ni se quejo de nada , dejo que entrara a pesar de que estaba bien cerradito . y es mas tengo el 99.9% de seguridad de que le gusto. al terminar todo el acto ella me menciona que era su 1 vez . y me quede " ¿?¿?¿¿¿??¿¿?¿?? " <-------- asi . bueno mi pregunta es . el sexo anal siempre tiene que doler la 1 vez o hay mujeres que pueden hacerlo por 1 vez sin sentir dolor ? respuestas serias porfavor . Gracias de ante mano

9 respuestas

Calificación
  • Jovany
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ps es que es depende de quien lo haga y como lo haga el ano es una parte que si se dilata pero se tarda mas y es una parte muy placentera y excitante cuando se sabe como hacer y ps el dolor no es necesario la 1era vez ni la 2da ni la 3era etc por que todo depende en primera que te guste el chico osea que de verdad te guste tanto como fisicamente como sexualmente osea que tengas muchas ganas de acostarte con el y ps ya si te gusta sentimentalmente pfff ps mas y ps cuando eso pasa hay mas deseo y por consiguiente hay mas exitacion y placer cuando te tocan y ps entonces al momento de la penetracion ps la chica esta tan exitada que su ano se dilata mucho y no solo el ano si no tambien su vagina y su cuerpo se incendia de deseo y eso es lo que hizo que no le doliera por que de verdad queria que se lo metieras y su mente y su cuerpo estaban preparados para ese momento entonces ps facilmente la chica pedia a gritos que se la metieras y ps ya adentro y bien exitada ps solo lo gozas no siete dolor por que su ano esta dilatado y mas si la lubricaste ps resbalo mejor y ps el pene no tiene nada que ver en tamaño digo a menos que te mida 25 o 30 cm si ahi si pero si es lo normal de 18 cm a 14 o 16 cm ps el placer es el mismo cuando estas muy exitado.

    y ps te felicito eres uno de los pocos hombres que lo hacen bien por que hay cada pen dejo que no lo sabe hacer piensa que solo es volteate y te la meto y no debes estar bien caliente para que te lo dejen ir por donde sea y que lo gozes y al parecer tu lo lograste y siempre que lo hagas recuerda que es poco a poco despacio y ps ir mediendo la situacion decirle hasta donde y si mas rapido o lento etc e ir gozando no nadamas volteate y te doy bien fuerte como perro no asi no es por eso hay dolor por que muchos no saben como exitar verdaderamente a una mujer estan bn pen dejjos

    y ps no soy chava pero ps se de esto ...mi primera vez tampoco me dolio y eso que el chico la tenia grande como de 18 o 19 cm pero pfff se rifo el chico hizo que explotara de placer y ps sabia como hacerlo como como tocar y fue bn rifado el mejor y sin dolor para mi primera vez y bueno yo tenia 16 y el 24 ya sabia muy bien su trabajo y una vez sali con uno y pago todo y yo dije bueno no ay que ser ya pago todo y para que yo no le de nada ps me veria manchado y dije ps va eso es lo que quiere ps se lo voy a dar y la verdad ni me gustaba tanto aparte estaba bn tonto y ps solo hize nadamas por compromiso y la tenia chiquita como de 13 cm y no ma....... me dolio hasta el alma

    entonces como vez todo es parte de la exitacion de quien te lo haga y como te lo haga y ps creele ala chica si era virgen y de verdad le gustaste y la exitaste como se debe y ps a muchas mujeres les duele por que andan de chillonas ay me va a doler ay no y se meten tanto en la cabeza que les va a doler que su mente hace que su cuerpo se bloquee y ps ya no se dejan llevar por el momento ni por la exitacion y no se dilatan ni exitan ni nada y se meten tanto el dolor en la mente que les acaba doliendo es como la psicologia de que piensas que no vas a poder y te metes tanto eso que efectivamente acabas no haciendolo ni pudiendo y no es no puedas si no que metes esas ideas pasa algo similiar con algunas

    pero bueno suerte y ya sabes cuidate siempre

  • hace 6 años

    No siempre tiene que doler. Depende. Mi primer sexo anal no me dolio nada de hecho lo disfrute pero ya el segundo si me dolio. Así que no te compliques

  • hace 6 años

    Duele SIEMPRE al principio ya que es una zona muy cerrada, y si era para ella su primera vez pues el dolor siempre existe.

  • hace 6 años

    Un amigo mio cuando tuvo su primer sexo anal con unal con una mujer, definitivamente, la mujer no sintio nada segun el, pero el se raspo el pene durante la penetracion, y nada, le sangro el pene JAJAJAJAJAJA.

    Bro, si lees esto, perdon.

    Y tu mejor agradece que no te sangro el pene.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    simplemente no le dolió y ya, tu siguele dando, para que te complicas?

  • hace 6 años

    Son de dos.....o le encanta el sexo anal o la tienes muy chiquita....

  • hace 6 años

    hola que tal. ja ja ja bueno es su primera vez que le creen y tu fuiste el primero en creerle, disculpa que decline tu 99.9 % de tu seguridad, pero bueno suele pasar, por lo escribiste no tienes ni idea tal vez de como se hace para que no le duela a una mujer así que bueno sigue creyendo eso no es malo, buena suerte seguro 99.9%

  • hace 6 años

    Tambien fue tu primera vez??? Xq cada vez q tienes sexo anal este les duele poco o mucho las chicas es desir pasar de un orificio de un cm a uno 3 cm ps imaginate de echo no se si te diste cuente q tu pene se qdo adolorido es x lo mismo q el ano no esta echo para penetrar y es natural q este apretadito seguramente as de decir xq las artitas porno no quejan y dejan que se lo agan bien grandote y eso es xq le echan anestesia y ps obio no le ibas a hechar anestesia en el ano a tu chica para penetrarla asi q si es normal q les duela incluso puede haber dsgarre anal x la penetrada

  • Anónimo
    hace 6 años

    Sabes creo que por tanta emocion caiste creyendo que era su primera vez, a mi por ejemplo me salio sangre y tuve que moder algo porque era demasiado, hahah sorry pero eres un tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.