¿Mi novio sigue hablando de su ex novia AYUDA PORFAVOOR ME SIENTO MUY MAL?

Hace unos momentos por fisgona y boba entré al facebook de mi novio en dónde encontré una conversación de él con un amigo en dónde estaban hablando de mujeres, de que tan buenas o feas estaban, hasta se estaban pasando páginas dónde las chavas buscan citas con hombres para encuentros sexuales y no se que... desde ahí comencé a ver que eso ya no me parecía porque me hizo sentir poca cosa, humillada, traicionada, etc... Pero lo peor fue cuando vi que estaban hablando de los amores que habían tenido y mi "novio" le decía a su "amigo" lo buena que estaba su ex novia:

Aquí la conversación;

mi "novio"

simon

mi ex

fiiiuu

si la hubieras visto

traia a los hombres como perritos detras

jahajaha

pero nimodo

se fue de mi vida

su amigo:

no tiene face?

Mi "novio"

simon

si tiene

pero no la encuentro

jahajaha

solo sé que tiene porque mis amigos me han dicho

su amigo

la haitiana?

Mi "novio"

simon

vive en las americas

Está es la chica: https://www.facebook.com/ana.te.37

No es la primera vez que veo que habla de ella de esa forma, diciéndole a su amigo que fue el gran amor de su vida, que esta bien buena, etc... eso me hace sentir como que yo soy poca cosa, como que yo no soy nada bonita o que soy sólo lo que queda después de que lo engañó su gran amor con otro, además encima la busca por facebook, eso me pone a pensar aún mas en que nunca superará a esa mujer, que ella ha sido el gran amor de su vida y yo no se si estoy preparada para ser el plato de segunda mesa, para soportar que aún siga hablando así de su ex si se supone que ya está conmigo, es decir si la extraña tanto pues que mejor la busque y ya pero que no me haga eso y mucho menos a mis espaldas porque es de los mas bajo e hipócrita cuando delante de mi dice que soy el amor de su vida, que sólo conmigo quiere todo, etc,,, y por detrás muestra otra cara totalmente diferente, él dice que las mujeres son para respetar, para amar, que la prostitución y usar a una mujer como objeto sexual es enfermo y no se que, que el nunca estaría de sucio viendo a otras mujeres y detrás mio veo que sabe muy bien de blogs para tener encuentros sexuales, de páginas porno etc...(aunque él le dijo a su amigo que conocía de esos blogs y que incluso las chicas le habían hablado pero que el las abría para que yo no tuviera broncas con él o lo dejará, pero sólo porque sabía que tenía su contraseña de facebook [ jamás volveré a cometer tal tontería, uno sólita se lastima pero de cierta forma también me hace ver la realidad y que no todo es color de rosa como yo pensaba]) me hace desconfiar de él, me hace pensar que es muy doble cara, hipócrita y como mucho hombres que he conocido que sólo hablan de tetas y culos... no se si estoy preparada para estar con una persona tan poco consistente de sus palabras a sus acciones y que por supuesto siga pensado que su ex es lo mejor del mundo, no sé que pensar estoy muy confundida y me siento traicionada y sola, yo nunca he buscado a mi ex, es mas me causa aberración el simple hecho de pensar en él, jamás he hablado de que tan bueno o feo están otros hombres, porque pienso que debo respetarlo pero siento que a el le vale ma... ¿Que hago? ¿Qué harían ustedes? PORFAVOR AYUDA! =(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es común que los hombres se pavonen de los atributos de su novia o ex novias. Porque una mujer bella le da estatus al hombre, ellos tienen predisposición por la belleza física. Y suelen tener su lóbulo occipital más desarrollado que el de la mujer, y este se asocia con la vista. Por eso existen muchos hombres que se tuercen en la calle para ver a otra chica, esta respuesta que tiene hacia la belleza de una mujer es una reacción con un fuerte tono biológico y casi reflejo. Es más los hombres son capaces de saber si una mujer es atractiva en menos de 25 segundo.

    En lo que no estoy nada de acuerdo, es que continúe hablando de su ex, como si no hubiese superado el hecho de que terminaron y le puso el cuerno. Que vaya endiosando a su ex como si fuese lo mejor. Él tiene que recordar que quién esta hay con él eres tú, no ella, que eso ya paso y que no funciono y debe de dar vuelta a la página. Parece que él quiere a una mujer como trofeo, para poder presumir de lo buena y guapa que esta. Y bueno te hace creer una cosa con su discurso, de las mujeres no son objetos, pero el ve a las mujeres como un objeto de belleza.

    Tiene que hablar con él. No puedes bazar una relación en la desconfianza y el rencor. En una relación es importante comunicarse, ya sean sentimiento, impresiones o opiniones. Si te duele mucho, no te lo quedes. Dile como te hace sentir el hecho de que hable de su ex y se refiera a su belleza como algo único, y que sientes que miente al decirte que tú eres el amor de su vida y después diga lo mismo de su ex. Que este orgulloso de ti y que sea capaz de hablar de tus cualidades y tu belleza, que por algo anda contigo. Y como tu dijiste, si la idolatra tanto y todavía no lo supera, que la busque y que no te haga más daño.

    Es importante que se lo hagas saber, si tú no se lo dices él nunca se enterara, y los hombres no suelen ser perspicaces o intuitivos. Así que hazlo saber. Para que no experimentes más esos sentimientos de traición, desconfianza, dolor y humillada. Mucha Suerte y un abrazo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1FqH5 es diferente de otros libros porque no te propone una solución milagrosa, una opción que hará su propósito de inmediato, principalmente porque esta opción no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este volumen te propone una alternativa que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién luego de eso comenzar a aplicarlo y resolver de esta manera este problema definitivamente.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un libro que leas en 10 min y tu matrimonio esté recuperado al día subsiguiente es un volumen que requiere compromiso de tu parte, tiempo y postura positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a utilizar y disfrutar el tiempo en pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí https://tr.im/taE5Z Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Veras lo que debes hacer es lo mas sensato y es hablar con el de manera seria y personal, yo creo que aqui tanto xcomo en todos lados que publiques tus problemas, vas a encontrar un sinnumero de respuestas que se contradigan una con otras!... entonces mas lograras confundirte y no saber que hacer, pero si te digo la verdad YO SOY HOMBRE y tambien hablo de mujeres con mis amigos .. pero lo que tu debes comprender es que el hecho de tener una relacion con alguien, no nos libra de tener la vista y el sentido de poder reconocer la belleza de una mujer o una chica, que en este caso pueden estar BUENISIMAS... no es el fin del mundo ...es totalmente normal, solo habla con el, y bueno creo que revisar su face es el inicio de problemas en toda tu relacion...Asi que tengan un poquito mas confianza entre uds, y tienen que tener su espacio... me refiero a confidenciar su contraseña cada quien SALUDOS.

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mira amiga mi consejo es que no publique tu vida intima en redes sociales, algunos te diran lo que quieres oir otros no, mejor habla con el sin tener que llegar a este punto tan vergonsozo o acude a tus padres suerte. Y te lo digo porque expuse mi vida sentimental aqui y me dijeron cosas muy fuerte y fuera de lugar para que eso no suceda resuelve las cosas maduramente con tu pareja y date a respetar porque las mujeres se respetan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    termina con tu novia ,se nota que el aun siente algo por su ex novia ,por esos te nombra siempre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no te humilles mas por ese tipo no vale la pena y ademas hombres y mujeres hay por montones en este mundo así que te aconsejo que te des un tiempo para ti sola y analizate que es lo que tu quieres o que es lo que tu te mereces te recomiendo que pierdas cualquier tipo de comunicación con el no lo llames no preguntes por el a la gente que lo rodean a el y lo otro se indiferente con el y si el te llama a tu celular trata de que la conversación sea lo mas breve posible y si podi paseate con otro hombre por al lado de el y te apuesto que lo vas a tener de rodillas a tu pies y de ese modo te va a valorar y ademas de paso te sirve para que le hagas pasar un mal rato a el asique como el te lo hizo pasar a ti de verdad que este método sirve yo lo puse a prueba con mi ex novia y medio buenos resultados ahora es ella la que me busca a pesar de que fue ella la que me patio y si no estoy con mi ex novia en este momento es porque se que me merezco a una mujer mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hablaría con él. A pesar de que fue por entrar en su ordenador, da igual, díselo, explícale lo que sabes. Dale una oportunidad para que te lo explique todo. Dile que te molesta que hables de que su ex novia está muy buena y que era lo mejor... y que a ti te hace sentir muy poca cosa. Y si te dice:

    Tu a mi no me dices lo que tengo que hacer o dejar de hacer, y no tienes porque fisgonear en mi ordenador!! Pues entonces le dejas, por mucho que pueda dolerte, tenéis que reconocer, los dos, que se ha acabado. Respecto a esas páginas... Eso será mejor que observes por tu cuenta si es un chico que sólo habla de las partes íntimas de las mujeres o si es una persona más bien culta.

    En función de como veas tu todo esto, deberás dejarle o darle otra oportunidad.

    Mucha suerte!!

    Salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mandalo a volar!!! Eso no es ser un hombre te lo digo yo que tengo muchos mas amigos que amigas... y si tengo amigos como tu novio que hablan de una manera tan vulgar y corriente (sorry pero asi lo veo) yo siendo mujer hablo de igual manera de su madre hermana o etc algun familiar femenino (no por grosera si no para que sientan feo que se expresen asi de alguien) reaccionan pero pues lo malo que nadamas es por un momento :s luego se juntan otraves con la bola de groseros y estan hablando igual.

    Pero el punto es que ese niño porque un hombre no habla.asi de otra mujer mucho menos si tiene novia no tiene ninguna consideracion y ninguna minima pisca de respeto por ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.