Nano realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿programa para guardar contraseñas!!! pero uno especifico?

amigos, se que este tema es bien repetitivo, pero no he podido encontrar un programa como el que yo quiero... miren hace un par de años, yo tenia un programa donde solo lo debia mantener activado y cada vez que ingresaba una clave se guardaba automáticamente, no debía apretar nada, era super silencioso el programita, cuando lo revisaba, estaban todas las contraseñas grabadas de todas las partes donde he entrado...

bueno, eso ya fue hace unos 4 o 5 años, ahora quiero hacer eso de nuevo, porque tengo muchas cuentas y distintas contraseñas en paginas, juegos, mail, etc. y la verdad es que últimamente me he olvidado de varias. pero por más que busco un programa similar al que y o tenia antes no lo encuentro, he encontrado muchos que sirven pero no son silenciosos como el que yo tenia, cada vez que pongo una contraseña me aparece un mensaje para confirma que lo guarde, y yo no quiero eso, me molesta...

en fin, espero que me ayuden y que entiendan lo que quiero,, porque como les he dicho, ya he probado con muchos programas pero ninguno tiene lo que yo pido, que es simplemente que guarde las contraseñas y usuarios de forma automática y silenciosa...

gracias de antemano...

saludos y buen día

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

hola, recientemente me ha pasado eso con el movil y con claves que tengo repartidas por internet, tanto el facebook, twitter, varios juegos tambien, gmail, hotmail, youtube, etc... lo que hice, me las ingenie y descargue folder protector, que es un programa que te protege carpetas en la pc, en mi caso me va de maravilla... te explico el procedimiento:

1. lo descargas de aqui: http://folder-protection.softonic.com/descargar

2. al tener ya el programa instalado, creas una carpeta y le colocas (ejem, claves)

3. creas un block de notas para cada clave de distintos sitios, es decir, si tienes diferentes cuentas de youtube colocas (ejem, clave de xxxxx)

4. cuando tengas ya todos las claves alli dentro de la carpeta, lo unico que tienes que hacer es, click derecho a la carpeta y seleccionar "folder protector"

5. se te abrira una ventana que te pide una sola clave, alli la ingresas dos veces y listo, es la unica clave que te tendras que recordar...

cada vez que quieras abrir la carpeta para buscar una clave, haces el procedimiento 4, colocas tu clave y se abrira un pequeño menu de 3 opciones, seleccionas minimize algo (no recuerdo) y ya!

para volver a bloquear, haces procedimiento 4 y 5

ahora el lado malo de la moneda, no te recomiendo programas que almacenen claves, ya que en dado caso, tal programa puede usarse tambien para meterse sin tu permiso en tus cuentas... tambien a su vez, si el programa de almacenamiento es confiable, pero tienes un virus no detectado en tu computadora, busca ese programa y le revela al tercero todas tus claves... me parece un poco mas seguro mi metodo y necesita un poco mas de esfuerzo para hackear (PIENSO YO)

Saludos

Fuente(s): softonic y yo xd si no te quedo algo en claro, te dejo mi skype: Faas.Es.Loques
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.