Ara realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Soñé con un chico y el también sueña conmigo, ¿que puede significar? ¿que puedo hacer?

Hace tiempo tengo un mejor amigo, el siempre me gusto pero ahora estoy comenzando a soñar con el, pero lo mas raro es que el tambien sueña conmigo, su hermana me conto que de dormido dice mi nombre.

pero el tiene enamorada, por favor ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

a mi me paso lo mismo, tenia una mejor amiga, bueno una muy buena amiga que siempre me gusto pero nunca le dije nada por que uno de mis amigos le gustaba y decidi que el le dijera pero al final no le hizo caso, termino andando con otro amigo mio xDDD pero nos llevabamos muy bien pero ella me seguia gustando y me empéso a gustar mas y mas, hasta que ellos cortaron y decidi salir con ella fuimos al cine, fuimos a su casa y le confesé todo. le dije que siempre me gusto pero que nunca lo hice por miedo a perder su amistad y por lo de mi amigo etc. ella me confeso que también siempre quiso conmigo apesar de que anduviera con mi amigo jajaja que soñaba conmigo y yo también soñaba con ella y nos besamos...

mira, cuando una persona sueña con otra persona es por que piensa en esa persona y viceversa, una persona sabe cuando es correspondida, si con tu amigo pasas momentos muy especiales como los que yo pasaba con ella es por que ahí hay algo, no te quedes con las ganas de decirle a lo mejor a el también le gustas pero no lo dice por miedo a perder la amistad, nunca se sabe, pero intentalo nunca te quedes con esa ganas :)

espero te aya servido mi anecdota :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo que podrían hacer sería despertar y hablar :D

• hace 6 años

Te cuento eso es bueno y no es solo coincidencia xq a veces la atraccion es tan fuerte que se puede interpretar en los sueños de los dos, asi el tenga una enamorada te aseguro que nosotros los hombres siempre nos fijamos en la chica que en realidad nos gusta pero no se lo expresamos y fingimos que nos gusta otra hahaha, tal vez el este interesado es en ti solo que no lo demuestra suerte con eso, chao

Fuente(s): Yo y conocimientos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.