Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 6 años

¿Cómo puedo Tapar mis Cortadas en El brazo?

Resulta que Hace unos Días me Dejo mi Novia de Forma inesperada, Fue bastante Fuerte y No lo Pude superar, Corte mi Brazo izquierdo, El problema Es que Son demasiadas Cortadas, No puedo Mostrar el Brazo en Publico y Lo peor Es que Me estan Buscando psicologo Por este Problema y En el Colegio no Me quitan El ojo De encima Con el Tema de Mis brazos, Quiero saber Si se Pueden tapar Con algun Maquillaje o Algo así, Por que Usar pulseras Y playeras Manga larga No me Servira de Nada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Base, intentalo, aunque no se si funcione, ojala que la base de maquillaje funcione .-.

• Anónimo
    hace 5 años

pues ponte una vase liquida de tu tono y una base en polvo tambien de tu todo difuminalo y eso es todo a mi en gran parte me ha ayudado, te lo digo yo xq yo tmbn me corto.....

suerte y si no ha sicatrizado ponte agua oxigenada sirve para sicatrizar y hasta despues te pones el maquillaje ¿ok? suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

puedes utilizar un poco de crema y luego colo cas base de maquillaje en el area trata de correrlo un poco para que se mezcle con tu piel lo suficiente a mi ya me ha funcionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.