promotion image of download ymail app
Promoted

¿me corto las muñecas, creen que necesito ayuda?

Hola bueno hoy les voy a contar una pequeña parte de mi historia es un poco larga.... tengo 14 años (en dos meses 15)

hace 2 años (desde que tenia 12) que me corto, nunca le habia contado a nadie hasta hace unos meses o semanas le conte a una amiga ella trata de ayudarme hace todo lo posible pero yo no puedo , ustedes creen que necesito ayuda profecional? , simplemente viene mi amiga y me quita todos los vidrios pero yo siempre tengo mas y ya van muchas veces que le prometi NO cortarme mas mis muñecas pero no puedo es algo a lo que me acostumbre, es parte de mi.. esas promesas fueran rotas y hicieron que simplemente me sienta peor, en este mismo instante estoy pensando en cortarme y se que si lo pienso lo hago ya no puedo seguir,hace 2 meses (aunque nadie sabe) estuve apunto de terminar con mi vida , pero no pude las personas que me quieren se pondrian mal y no quiero. lo hago por ellos SIGO por ellos porque sinceramente yo no tengo ninguna razon para vivir YA NO, me enamore perdidamente de un chico 1 año mas grande que yo y el que hizo? ME DESTROZO , solo jugo con mis sentimientos nunca le importo nada de mi :c solo me uso, estuve enamorada de el hasta hace poco cuando me di cuenta que ya no valia la pena NADA, y simplemente creo que el esta tratando de hacerme sentir mal porque siempre abraza a mis amigas les da besos y yo solo me alejo ... porque no quiero hablarle :c ..

aunque me cueste admitirlo tuve un problema con la bulimia y no podia dejarlo , no podia ni puedo ser feliz, cuando estoy enojada triste o mal solo me corto , creo en mi mente que no necesito ayuda que es un problema minimo nisiquiera lo llamo problema, eso hizo que me pelee con mi amiga , ella solo quiere lo mejor y yo siempre lo arruino cortandome, tantas veces que llore desconsoladamente en el medio de la noche , sin nadie Sola. bueno mejor termino ya.

creen que necesito ayuda? esque no quiero ni puedo aceptar que es un problema. solo lo niego , tengo tanto miedo. :`(

Saludoos..! :c

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola, es triste que por otras personas te lastimes, y pues creo que si es necesario que pidas ayuda profesional urgentemente, pero necesitas estar firme y segura que ya no te quieres lastimar más porque de nada va a servir que te ayuden.

Tu historia se pareció un poco a la mía, de hecho cuando tenia tu edad me lastimaba también, porque pensaba que nadie me entendía, porque pensaba que todo el mundo me odiaba, porque la persona que amaba me había defraudado, por tantas cosas yo me cortaba en las muñecas, lastime mi cuerpo muchas veces, hasta que una vez mientras me cortaba pensé ¿Y porque estoy haciendo esto? por un "wey" que no vale la pena?, por unas falsas amistades?, porque me lleno de tonterías en la cabeza?. Nadie merece nuestro dolor, eres unica, eres especial, y recuerda que por algo pasan las cosas,

Ahora tengo 23 años soy madre de dos hermosas niñas y le agradesco a Dios que me halla hecho recapacitar porque a lo mejor me hubiera matado yo misma.

Recuerda: si Dios!!!

algun dia ve que pierdes la esperanza,

te ayudara a recordar que sus planes son mejores que los tuyos...

cuidate y animo, novios tendras por montones eres joven, amigos tendras muchos y tambien oportunidades,.. pero VIDA solo una.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Tu piel no es papel, no la cortes

Tu rostro, no es una máscara no lo ocultes

Tu cuerpo, no es un libro no lo juzgues

Tu vida, no es una película no términes con ella.

Amiga, Si nunca haz muerto, ¿Cómo sabes que morír es la solucion?

Mira la verdad,No sé si estamos aquí para ser felices, pero definitivamente estamos a quí para vivir. :)

• hace 3 años

la vida no es para todos :"v

• Anónimo
    hace 7 años

Pss muchos te recomendarian un psicologo y yo soy una de esos muchos, pero la vida es como tu la veas si la ves de blanco y negro seras infeliz si la ves de colores seras feliz pase lo que pase no dejes de ser feliz, eso me pasaba a mi hasta que reaccione, en la vida nadie es feliz siempre tiene algo que la hace llorar, respecto con ese chico trata de olvidarlo hay mas chicos en el mundo si jugo contigo es por que no te merecia, trata de salir con tus amigas,de hacer deportes algo que te encuentres distraida y que te guste y te divierta, si estas en la calle no te cortaras las venas, no te cortes las venas que te haces un mal a tu cuerpo ;) espero te sirva el consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.