¿ES COMPLICADO ENCAJAR LOS RESULTADOS?

Escribo esto para decir que es complicado superar la situación de riesgo, aunwue te den los resultados negativos. A mi me dieron el resultado negativo a los 24 días, y dije qué bien, estoy limpio. Vino un médico y me dice no, estás en período ventana. A sufrir otros días más. Me hice un ELISA de cuarta a los 37 días y ya te quedas relajado, y ahora te dicen que el virus de la hepatitis b y c, que si el período ventana son 3 meses y tal. Me hice finalmente otra ELISA de cuarta a los 47 días, y nuevamente negativo. Ahora me molesta el lateral dcho del abdomen, creo que tengo hepatitis, te rallas, miras internet y cada médico dice un período ventana. En fin, que es un calvario todo esto....

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

ELISA 4GENERACION ANTIGENO P24 PERIODO VENTANA 28 DIAS A VENTANA CERRADA. TE LA HACES DESPUES Y TU NEGATIVO NO CAMBIA EXPERTO EN VIH TE DIRA LO MISMO QUE YO SALUDOS.

Fuente(s): COLABORADOR DEL FORO.
  • hace 7 años

Buenas:

Tu problema no son los resultados. Tu problema es que el miedo te atenaza.

Has pasado un susto y ya se sabe: gato escaldado del agua fría huye.

Mira: no te compliques. Con tres resultados negativos tienes bastante a tu favor. ¿De acuerdo?

Sigue adelante. Si te empeñas en seguir viviendo con una espada de Damocles pendiente sobre tu cabeza, no solamente sentirás dolor abdominal, sino cosas mucho peores. Tú no sabes lo que puede llegar a hacer la somatización. Y no hablo de nada esotérico. Hablo de síntomas y patologías físicas reales que te provoca tu propia obsesión.

Ya. Déjalo. Ya pasó. Toma nota y la próxima vez recuerda cómo te sientes ahora y cómo te sentiste la primera vez que te decidiste a hacerte el resultado a los 24 días, ¿vale?

No es complicado. Se supera. Solo que tienes que tratar de empezar a retomar tu vida. No puede haber un "antes" y un "después" de. Tiene que ser un punto de reflexión en tu vida, NO DE INFLEXIÓN.

Tranquilo. ¿Vale? Está bien. Deja el internet y fíate del médico que te esté llevando los resultados ELISA. Te estás dejando llevar.

Hasta la vista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.