¿Sonia, Joker, Cruz Roja, algún experto por favor.?

Hola, Sonia intente enviar solicitud en Facebook pero lamentablemente no recibí respuesta. Expondré mi caso y bueno espero me puedan orientar y ayudar y quizá dar un poco más de seguridad. Hace 3 meses quizá yo cometí la tontería de ir a un ''Table Dance'' donde estando en mesa me besé con... mostrar más Hola, Sonia intente enviar solicitud en Facebook pero lamentablemente no recibí respuesta.

Expondré mi caso y bueno espero me puedan orientar y ayudar y quizá dar un poco más de seguridad.

Hace 3 meses quizá yo cometí la tontería de ir a un ''Table Dance'' donde estando en mesa me besé con varias de las tipas del lugar, segundo, tenía heridas en los dedos y masturbe a un par de ellas con esos dedos y 3, una de ellas me practicó sexo oral durante quizá medio minuto pero en distintas ocasiones de la noche y quizá por medio minuto cada vez

Ahora, yo sé que el VIH no se contagia por saliva pero mis encías estaban dañadas y no sé si la otra persona haya podido tener una herida también en la boca.

Al momento de masturbarme a pesar de que según roja no representa riesgo alguno no se si haya podido haber tenido herida en la boca esa persona como ya comenté

El martes pasado de tanta presión que me ha generado la enorme duda y creo muchas personas entenderán tal desesperación caí en un ataque de pánico o ansiedad, y desde entonces bueno me han surgido quizá pequeños sintomas que para colmo después de esos 3 meses aumentan mi miedo, como que baje de peso un par de kilos, he tenido tos un par de días, diarrea, por un par de días y quizá no calenturas pero si he sentido caliente la cabeza y orejas principalmente, ahora yo todo eso para no sugestionarme más también trato de asociarlo con otras cosas y me digo a mi mismo¿Bajaste de peso? Ok no has comido bien la última semana quizá sea la razón ¿Tienes tos e irritación en garganta? Recuerda que te has expuesto a mucho frío y puede ser una tos cualquiera ¿Tienes diarrea? Recuerda que tuviste una infección hace un mes y que no te trataste, quizá ya empeoro y te está ocacionando esto.

Pero aún así como a todas personas la inseguridad y miedo siguen latentes, ayer me aplicaron un suero pues me sentí muy mal y me pusieron dexametasona y ridinitina creo se llamaba, y le comenté a la médico mi problema y me dijo que me hiciera la prueba del VIH para mayor salud mental y descartar cualquier cosa, ahora tengo entendido que la dexametasona es un inmunodepresor y que quizá o creo yo y perdón mi ignorancia que si tengo un inmunodepresor en el cuerpo quizá si me hago la prueba del VIH me podría dar un falso positivo, no sé, entonces entraría mas feo en duda, ahora preferiré esperar un par de días y acudir a hacerme la prueba elisa de 4ta generación esperando me recomienden un lugar confiable en PUEBLA para acudir ese día y así, si es que sale primero dios negativo aquí mismo postear el negativo o positivo en el peor de los casos publicar mi positivo y bueno atenderme, incluso parte de la que no me haya hecho la prueba en estos meses es por que según mi cabeza y sin ninguna prueba que me lo diga yo tengo VIH o me siento así, e incluso he buscado grupos de autoayuda como para cuando me ''dieran'' el positivo, en si como asimilandome como una persona con VIH para que el shock no me entrara tan de golpe aún que me dicen que es un error muy grave, pero bueno las paranoias son así de feas entonces pues a mi me tocó esto, ojalá Sonia, Cruz Roja o algún otro experto pudieran darme si opinión sobre las probabilidades que tengo de salir positivo o negativo y bueno, la única vez que penetre a esa trabajadora fue exclusivamente con condón, de ante mano un millón de gracias por su ayuda y espero no causar molestias, Gracias SONIA, gracias cruz roja, gracias a quien me pueda proporcionar ayuda.
2 respuestas 2