¿Posible contagio VIH pregunta para expertos?

Saludos, hace 37 días tuve una relación con una mujer me protegí pero no descarto al posibilidad de escurrimiento vaginal, total que en el mismo acto me dieron muchas vueltas por la cabeza de que la tia podía tener alguna enfermedad.

A los días sentía un pequeño ardor en mi pene y eso fue lo que termino por derramar mi paranoya (padezco de ansiedad desde niño) , total que comencé con dolores de piernas hasta molestias en mi garganta, sudoraciones,palpitaciones,falta de apetito,perdida de peso, y otros síntomas como dolor en los ganglios del cuello y ligeras molestias de garganta.

Me hice estudios de BH, y VDRL y el medico me dijo que todo andaba bien solo que mostraba una ligera disminución de linfocitos, me dijo que podía ser debido a a que mi aguda ansiedad debilito mis defensas).

El día 29 después de la relación me hice un examen Ac. VIH (Ag. P24) del cual en el laboratorio me informaron que es de cuarta generación y los resultados fueron los siguientes: antigeno anticuerpos vih (1-2) no detectado, gracias a Dios, en este momento estoy a una semana de cumplir 45 días de la relación y me haré el mismo examen ya que he leído a los expertos como SONIA que dicen que a los 45 se termina por confirmar, espero y todo salga bien, espero sus opiniones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

HOLA TU RESULTADO ES CONCLUYENTE EN TEORÍA NO CAMBIA PARA NADA EL RESULTADO SI LA VUELVES HACER EL ELISA 4 GENERACIÓN ANTÍGENOS P-24 TIENE UN PERIODO A VENTANA CERRADA A 28 DÍAS POR LO QUE COMENTAS LA VENTANA YA CERRO PERO PARA TU TRANQUILIDAD REPITELA LEES DE NUEVO EL NEGATIVO Y TE OLVIDAS DEL TEMA LA USUARIA QUE TE CONTESTO 10 AÑOS YO NO SE DE DONDE SACA ESO MAS BIEN 10 AÑOS ES LO QUE TARDA EN DAR SÍNTOMAS CUANDO LA INFECCIÓN POR VIH PRODUCE SIDA QUE NO ES TU CASO Y NI AUN ASÍ YO CREO QUE SE CONFUNDIÓ SALUDOS.

Fuente(s): COLABORADOR DEL FORO
  • hace 6 años

Recuerda que la ventana del HIV es de 10 años pero si usaste condon no hay problem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.