¿Cuál es la palabra que lo defina?

Muy buenos días.

El carácter de la persona es la siguiente.

No tiene algo que le guste, por ejemplo película favorita, libro, programa televisivo etc...

Es sincero o critica con argumentos casi validos, pongo casi porque a mí me gustó una película pero a él no le gusto por ser exagerada y predecible.

Es confiable y si necesitas ayuda te lo da. A su hermano le presto 4000 pesos que aún su hermano no le devolvió y eso que pasó tres años y le dije que lo reclame y él me dice "por ahora no necesito esos 4000 cuando los necesite se los reclamo si es que no me lo devuelve antes".

Por eso mi pregunta, como se le llama o cataloga a un tipo así. Para mí sería rara.

Gracias por su tiempo y que tengan un lindo día.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola buen día.

Por lo que decís si que tiene algo que le guste, criticar.

Sincero porque si fuera otro hubiese sido condescendiente contigo.

Desinteresado con respecto al préstamo de dinero hacia su hermano.

Buen día para vos también.

• hace 7 años

vive la vida sin preocuparse de nada no tiene tiempo para leer un libro o ver una película y mucho menos la tv, no se preocupa por dinero. Disfruta a tu amigo

• hace 7 años

Hola!

Para mi es una persona sensible a los problemas de los demás. Es buena gente por que prestó dinero sin importarle cuando y como se lo devuelvan.

En cuanto a aficiones favoritas, no las necesita. Disfruta de la vida simplemente y no necesita iconos, lo cual me hace adivinar que es una persona íntegra, tendemos a llamarlas raras, yo diría especiales como pocas existen.

Si la persona es amigo, debes conservarlo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.