¿UN NIÑO DE 13 AÑOS ES GAY O SOLO LE GUSTA EL SEXO ORAL?

bueno mi historia empieza hace hace tiempo un niño se paso al pueblo donde vivo el tenia en eso 12 años yo tengo 17 años

todo empezo cuando yo vi que a mi me estaba empezando a gustar ese niño en ese entonces para yo poder acercarmele yo le jugaba que a las cosquillas y le metia mi mano por el boxer y le tocaba su pene asi paso varias veces el se retorsia y se reia yo desde que lo conosco le he dado palmadas en la cola de juego y el a mi. un dia yo le dije primo te voy a molestar y le toque la pierna en eso el se incomodo y se iva a ir de mi pieza yo no lo deje y lo rodee con mi mano la sintura y senti con mi brazo que el tenia una ereccion lo que antes jugando nunca senti yo me exite pero no paso nada mas despues de esto el no se dejaba meter la mano en el pantalon tan facil me tocaba a la fuerza meter mi mano para tocarselo despues de un tiempo ya me la dejaba meter fasil sin oponer mayor resistencia asi proseguimos hasta que un dia yo lo estaba molestando en mi camay le dige primo se deja molestar bien el me dijo bueno el no sabia que queria hacerle yo pero lo que yo hice fue sacarle el pene y chuparselo un rato oviamente el no esta desarrollado hasta ahora lo tiene delgado y pues como de unos 11cm de largo erecto tiene pelitos en los testiculos nada mas eso y el se exita mucho cuando se lo voy a chupar se le pone re duro y eso es lo que mas me exita desde ese dia para aca mas o menos cada mes el se deja chupar el pene cada vez que yo se lo quiero tocar el me deja sin moverse se la da lo mismo como si le estubierta tocando el brazo o algo asi no se le da nada el se pone y juega en el compu o mira tele y mientras tanto yo se lo chupo yo he intentado darle 3 veces un beso pero el no deja pone su brazo sobre su cara fuerte y opone resistencia entonces yo no lo preciono pero yo le doy besos en el estomago y con la otra mano le cricio el pecho o la cola claro que a el como que cuando le toco la cola lo que hace es apretarla. yo de vez en cuando cuando estoy haciendole sexo oral le pregunto primo a usted le gusta que yo lo moleste asi el me dice ¡jum yo no se¡ solo un dia me dijo depronto yo se que el ha sentido mi pene erecto cuando me ago por detras y meto mis manos hacia su pene, pero de rresto el nunca me ha tocado el pene ni yo lo he penetrado ni nada solo se que el se exita muchisimo y se le pone re duro el pene cuando se lo voy a chupar entonces no se si es gay o que o solo le gusta lo que yo le hago porque con las demas personas si es igual como un chino de su edad rebelde y todo dice grocerias con los amigos y normal pero con migo me abraza y asi de vez en cuando entonces no se que pensar que dicen.

el me gusta y hasta ahora se esta desarrollando pero no se si el se dege solo por eso o depronto insistiendole me de un beso o agamos algo mas no se que pensar gracias.

28 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo mas probable es que no era gay, pero ahora con tu accionar lo has convertido, que dirán sus padres el día en que se enteren.-

    Saludos

    Laudatio

    • Ola soy gay y yo pase por lo.mismo.pero a mi.si.me pemetraron u me gusto k puedo acer salir del closrd.si o no?????

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ami me pasa exactamente lo mismo pero la diferencia es que no lo asepto, tengo 12 años

  • hace 5 años

    a ver es obvio que no es gay, solo le gusta que se la chupes, le da igual si eres tu o una chica, ahora tu le descubriste el placer del sexo oral y ni modo pues lo hace contigo. Tu no le gustas porque no te besa ni nada, pero tambien puede ser porque aun es muy joven, sigue haciendole sexo oral y no lo presiones deja que cumpla mas edad y ya se verá mas adelante que pasa.

    • brayanhace 4 añosDenunciar

      Así es poco a poco va ir sediento ve bajando más chupale los huevos y luego abajo de los huevos asta que llegues a las nalgas y chupaselas vas s ver que va a explotar de placer y va a querer pasar al siguiente pasó.

  • Isidro
    Lv 4
    hace 4 años

    Es muy rico el sexo oral, me gusta que me la chupen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    se que te gusta aser eso pero no loagas diaria ment anote creas puedes aserlo pero que el piense q es otra cosa

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ambos son gays, según lo que cuentas que tú lo tocabas mucho y eres gay como a él le gustó lo que le hacías así que él tambien se volvió gay por tu culpa enfermo mental.

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo pase por lo mismo yo soy de ecuador y me muero por eso contactame

    • EDGARhace 5 añosDenunciar

      quieres ser amigos con derecho por la pajina si o no

  • Anónimo
    hace 6 años

    tienes facebook?

  • hace 6 años

    Es un niño muy precoz, seguro descubrio la sexualidad a muy temprana edad o vio pelis porno gay cuando era chiquito o algo así y ahorita con las hormonas a flor de piel pues imagínate...

  • Anónimo
    hace 6 años

    Solo te puedo desir ke eres un asalta cunas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.