¿Unas dudas sobre youtubers mexicanos?

¿Unas dudas sobre youtubers mexicanos?

Hola, mis dudas son sobre youtubers mexicanos, son dudas creo yo algo difíciles de contestar.

En que trabajan esos youtubers mexicanos(alkapone, alfalta, etc)? Eh notado que la mayor parte del tiempo están haciendo videos ósea que no van a oficinas y eso.

Como podría yo hacer eso mismo que los youtubers? Como podría yo ganar dinero y tener un empleo como ellos, tengo una PC webcam, cuales son los requisitos o como esta eso.

Como ganan dinero con eso de los videos? Algunos youtubers ganan dinero porque son partner de machinina o cualquier otra empresa(eso creo), pero como en si ganan dinero? Por visitas o como?

Saludos, en realidad mis dudas son mas y mas complicadas pero con esas 3 me servirían de gran ayuda.

Ofrezco 5 estrellas ala mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Ellos trabajan para Machinima, una empresa que entrega Parnets, eso hace que por una cantidad de visitas en sus videos les den un porcentaje de dinero.

Respecto a que quieres trabajar en eso, te dire pues no es tan facil Alk4pon3 tiene mas de 3 años en Youtube y esos cazi 400000 subs, no los consiguio de la noche a la mañana. Invirtio tiempo dinero

No esque solo agarres una webcam y te pongas a grabar tienes que tenr carisma y atraer gente, no es nada facil.

Vee a WereverTuMorro todos los Subs que tiene le an costado.

No es facil amigo

• Near
    Lv 5
    hace 6 años

del unico que te puedo contestar es de alkapon3

el tiene una tienda de videojuegos y su esposa creo es administradora, cuando iniciaba el canal alkapon3 no ocupaba todo su tiempo en youtube, para el solo era un hobbie, entonces ocupaba su tiempo en el trabajo. Con el tiempo su canal fue creciendo, se hizo partner de youtube, y conforme iva creciendo su canal iva teniendo mas y mas visitas lo que da resultado a un poco mas de ganancias. Como el canal ya es de mas de 300 suscriptores el tiene que estar cada vez mas activo en el, por esta razon siempre vemos que se la pasa en frente de una computadora todo el dia, pero su tienda de videojuegos sigue funcionando obvio bajo el cargo de una persona de onfianza para alkapone. Ha dicho muchas veces que el ser youtuber se ha convertido en un trabajo para el, por esta razon hasta aveces le presta mas atencion a el hacer videos que a su propia esposa e hijos. Si quieres informarte un poco mas checa en su canal los 3 videos de "preguntal a alkapona", donde los suscriptores hacen preguntas a su esposa sobre como es la vida de el, de ella y sus hijos.

Soy seguidor de alkapone dsde que tenia 30 mil subs ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.