Anónimo

¿Extrañar a un ex, es señal de que aun lo quieres?

Hola! gracias por pasar por aqui. Pues veran, hace 10 meses termine una relacion de 4 años. Este chico fue mi primer amor, el primer hombre que de verdad ame y le abri las puertas de mi mundo. Sin embargo, a los 4 años obte por terminar la relacion porque me entere que en una ocasion, me habia sido infiel. Esto me dolio bastante, y termine con el. Sin embargo, a los pocos meses alguien mas llego a mi vida, y le di una oportunidad. Asta ahorita mi actual pareja me ah tratado muy bien, me conciente, se nota que me quiere, y yo tambien lo quiero a el. Pero no eh podido olvidar del todo a mi ex. Pienso en el casi todos los dias, aunque sea una pequeña parte del dia. El me pidio perdon, y me ha pedido otra oportunidad, pero no se que hacer. Si lo extraño, es señal de que aun lo quiero? o sera que lo que quiero es mas bien la memoria de lo que fuimos? que hago? aveces quisiera darle una oportunidad mas, para asi no vivir por el resto de mi vida preguntandome "hubiera funcionado si le hubiera dado otra oportunidad?" pero aveces me detengo porque pienso que puedo perder a un buen hombre por estar con esa confusion.... que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Evalua como te ves con ellos a futuro y si es lo que tu quieres. creo que el que mas te ame como mujer, dama y te respete al 100% se merece la oportunidad

tambien es importante que nivel de compromiso tenga hacia su familia y su trabajo ya que para formar una familia es muy importante tener esta educacion.

Te aconsejo que pienses bien que quieres TU, siempre he pensado que es como dice el dicho " el mercado no perdona" creo que te deber de ir por el mejor.

Si tu novio actual no es tan inteligente, trabajador, respetuoso contigo y su familia, comprometido y saludable entonces podrias darle la oportunidad a alguien que te fue infiel solo si esta arrepentido, pero en fin tu sabes lo que quieres.

En el mundo creeme que hay otros 100000 hombre esperando por una chica como tu para darle lo mejor solo es cuestion de que decidas, QUE QUIERES TU

Saludos

• hace 6 años

Obvio lo extrañas..

• hace 6 años

Buen día Sweet girl

Pues como comentas, fue una relación larga, en 4 años se pueden compartir muchas cosas con una pareja y con este tiempo es normal que extrañes a cualquier persona, amigo o compañero de trabajo, creeelo hasta un vecino...

Sin embargo, como tu comentas existió infidelidadl. Lo que hizó que perdieras la confianza en él. Y sin confianza una relación no puede perdurar.

Así que lo mejor es que no vuelvas a atras, tienes una persona que te quiere y te valora, date una oportunidad para conocer nuevas experiencias, para olividad y salir de tu situación de comfort, por que algunas veces ese es lo que pasa, nuestro ser quiere volver a la monotonia y ser siente comodo repitiendo las experiencias ya vividas. Así que empieza a conocer más cosas de tu nueva pareja.

• Anónimo
    hace 6 años

Mira una relación de tanto tiempo no es superable asi de rapido y con otro chico no lo olvidaras, tal vez si lo extrañas pero tal vez es mas todo lo que vivieron, tantas cosas hermosas marcan. Tú mira en tu corazon que sería lo mejor, no la respuesta correcta porque si sale bien lo que decidas excelente! pero si no tendras una leccion de vida que te ayudara para no pasar por esto denuevo. Mira tu felicidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• hace 6 años
    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.