Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿cuantos kilos podre bajar en 3 meses si hago ejercicio y como sano?

corro todas las mañanas durante una hora y por la tarde hago una rutina de ejercicio y como sano me podria decir ¿en cuanto tiempo podre ver resultados? y ¿cuantos kilos podria bajar en 3 meses ?

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Entre 1.8kg y 4kg por mes es seguro. Depende mucho de la intencidad del trabajo(correr y ejercicio) que hagas. Con esa rutina no es aceptable si bajas 1kg x mes o menos. Pero tomalo con calma si ya corres durante una hora quemas un buen %de grasa y consumis kcal. Q no se acumularan en peso con todo eso(siempre y cuando sea de 1800ckal a 2500kcal.)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?F5C4 , el Factor Quema Grasa te ayudara descartar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta insoportable dejarlos atrás; al menos hasta ahora porque con el programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y de que forma reparar tu error con el fin dejar atrás la zozobra de estos kilitos demás. Además, con el proyecto Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que igualmente serás capaz de reducir y tonificar tus antiestéticas cartucheras y un cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

• Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día hay numerosas atracciones de comida basura que hemos abandonado lo que es comer vital saludable benéfico y estar en forma, es más accesible coger algo rápido, ya hecho, que parar y analizar sí a tu cuerpo le atrae o no lo que tú le poporcionas.

Por este razón el libro Pierda grasa abdominal se ha tornado en un metodo muy distinguido y este libro lo logras encontrar aquí https://tr.im/1C3EU

El metodo Pierde grasa abdominal propone la rutina de movimientos de corta tiempo y gran intensidad cuyo aspiración es estimular el metabolismo, incrementando considerable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también el exceso de grasa en todo el cuerpo.

También, si no está seguro del programa, logras coger ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un libro lleno de ventajas.

• hace 6 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 7 años

Hola muy buenas, si necesitas información sobre alimentación, nutrición, dietas, ejercicios y deportes para poder bajar de peso y mantenerte en forma, yo te invito a que pases por mi blog en donde cada día encontraras información sobre lo que buscas. Echale un vistazo

http://bajardepesonatura.blogspot.com.es

y espero que encuentres lo que buscas. Muchas gracias.

• hace 7 años

Eso solo depende de tu determinación y de tu nivel de compromiso pero te daré tres factores de los que depende la perdida de peso:

Metabolismo. Todas las actividades que realizamos demandan cierta cantidad de energía. Existen personas en las cuales su gasto calórico es normal pero también existen otras en las cuales su metabolismo funciona lentamente, eso significa que no gastarán calorías a la misma velocidad y en la misma proporción. Para estos casos es importante procurar que ese gasto calórico se presente por ejemplo a través del consumo de alimentos varias veces al día y en cantidades pequeñas, así todo el tiempo nuestro organismo estará funcionando y utilizando esa reserva de energía.

Cantidad de calorías diarias consumidas. Si nuestra alimentación incorpora alimentos con alto contenido de calorías, nunca lograremos bajar de peso. Es recomendable aplicar el principio de las calorías negativas.

Actividad física. Una de las maneras de lograr perder peso es incrementar nuestra masa muscular y esto se consigue a través de la actividad física, los músculos permiten utilizar las calorías, es allí donde se quema la mayor parte de las calorías ingeridas.

Para una persona que combina los factores anteriores, es posible que en 1 mes logre perder en promedio 4 kilos. Esta pérdida de peso se considera normal, sin embargo se presentan casos donde se logra perder entre 7 a 9 kilos en condiciones de actividad deportiva diaria y una alimentación muy controlada. Es necesario comprender que la pérdida de peso debe darse de manera lenta y constante, solo así lograremos mantener los resultados alcanzados.

• Anónimo
    hace 7 años

¿Cuántos podrás bajar? Pues si no estoy mal informado, entonces, nos lo dirás en tres meses ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.