LAu realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Puedo estar embarazada?

Bueno hoy 27 de septiembre tuve relaciones con mi novio, con condon, pero se deslizo totalmente hasta quedar adentro, el lo saco y quedamos muyyyy asustados!!! Yo tomo pastillas anticonceptivas, ya llevo 2 cajas, y estoy con la tercera, otra cosa es que aún no me llega a los 28 días, al terminar la primera caja se me adelanto 6 días, y al terminar la segunda 4 días.. Es normal? puedo estar embarazada??? :S

Actualizar:

Me tomo mis pastillas santamente todos los dias muy juiciosa!! tengo miedo :(

Actualizar 2:

Son pastillas anticonceptivas!! no del dia despues...! las que utilizo son para planificar, no de emergencia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

amiga tranquila no te preocupes desde que tomes pastillas esta bien pero ten cuidado ya que las pastillas en exceso pueden provocar que te desangres y te mueras especialmente las post day cuídate y lo de desangrarte es verdad no ves que todas somos diferentes y con un diferente organismo

cuídate seguro tu novio lo entiende

ademas, si llegas a quedar embarazada (cosa que no va a pasar) no vallas a hacerte nada malo recuerda que un bebe es una bendicion de Dios

con respecto de quedar embarazada tengo la siguiente informacion

La´pastilla de emergencia o del día siguiente es una verdadera bomba de hormonas sintéticas que al tomarla la usuaria se vá a alterar drásticamente su delicado equilibrio hormonal propio; esto se vá a traducir en severas irregularidades en sus siguientes 6 a 10 reglas, y éstas irregularidades pueden ser tanto en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; le va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )

Adicionalmente es probable que presente otros efectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual.

Su siguiente regla es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. La usuaria vá a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarle: Su cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puede seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por su seguridad, NO debería de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitara, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en su cuerpo pueden ser peligrosos. y recuerda que al tomarlas tu periodo se puede adelantar o atrasar haci que tranquila

Un cordial saludo. y suerte si no tienes bebe cuídate y si tienes bebe felicidades!!!

ademas deja de estar divirtiéndote antes de tiempo jajaja ok adios cuidate te quiero adios

Fuente(s): vamos somos mujeres y adoramos la pija pero detestamos los 9 meses no quiero ofender amiga pero es cierto hasta yo me incluyo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no creo

• Anónimo
    hace 7 años

No amiga no te preocupes no puedes estar embarazada:)!

El condon sigue del lado contrario & al sacarlo siguio del lado contrario asi que no

No te pudiste aver embarazado:))! suerte<3

Fuente(s): pd. Ya deja de tomar esas pastillas no te pudiste aver enbarazado:)
  • Si tomas regularmente tus pastillas no lo creo ;) pero de por si anda al médico o haste una prueba de embarazo

Fuente(s): Yo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.