¿Hola, alguien sabe como recuperar la informacion formateada de un disco local D?

Hola, necesito ayuda urgente :( lo que pasa es que estaba elevado y formatie el disco local D de mi pc, no he perdido la esperanza de que se pueda recuperar esa info, se lo agradezco :D

5 respuestas

Calificación
  • Prisma
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Puedes utilizar Recuva, Recovery My Files o cualquier otro. Lo importante es que la recuperación de los archivos se guarde en otra partición o en una unidad externa diferente de D. Ya que si los guardas en la partición D, se sobrescriben los datos y no podrás hacer la recuperación de forma correcta.

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Todo el mundo te recomienda el programa Recuva. La verdad es que está muy bien, para recuperar archivos que han sido eliminados de la papelera pero....

Después de formatear un disco es imposible recuperar nada, ya que precisamente sirve para éso, para eliminar todo rastro de información del disco.

• hace 7 años

Hola amigo soy tecnico en sistemas y te recomiendo recuva profesional

https://www.google.com.co/search?q=recuva+profesio...

es una herramienta muy completa y recupera hasta despues de 2 formateadas

o busca file recovery es más sencillo y util tambien

Fuente(s): tecnico en sistemas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay un programa que se llama easy recovery pro v.6 que te recupera todo lo que habia en el disco, yo lo uso para cuando cometo el erro de borrar cosas con el shift + suprimir, el problema es que tienes que descargar el proigrama y conseguir el crack porque sino no te permite recuperar los archivos, se toma su tiempo pero te lista y recupera archivos viejos, otro problema es que tienes que tener otro disco u otra particion en tu disco porque no te permite recuperar los archivos en la unidad de origen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

El programa recuva puede recuperar fotos, musica y videos (la verdad no recuerdo si otro tipo de archivos, pero prueba). Aclaro que Recuva es un programa gratis especial para recuperar archivos de un disco formateado donde puedes elegir que restaurar y que no. Saludos y suerte

Fuente(s): Cuando formatee mi Pc me lo recomendaron y lo utilise.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.