mg gama27 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Dejo de crecer si voy al gym?

No hago pesas solo aparatos para pecho, brazos, pierna..

Tengo 13 pero me dicen que tengo cuerpo de 16 mido 1.73

7 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hola amigo es totalmente falso es solo un mito pero te dejo un video que te explica todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=aLKeG1S66UM

Youtube thumbnail

espero te sirva salu2

• Anónimo
    hace 6 años

No dejarás de crecer, siempre y cuando hagas los ejercicios de la manera en la que hay que ejecutarlos. Mientras no tires mucho de la espalda cuando hagas los ejercicios, no pasa nada. Suerte, y no lo dejes para que veas tus resultados.

Fuente(s): Años de experiencia
  • Daniel
    Lv 5
    hace 6 años

Hola !

Es falso lo que dicen que si vas al gym dejas de crecer, mi hermano se inscribió en un gym cuando tenia 17 y media 1.86 y el también hacia ejercicios de estiramientos y practicaba natación, cuando tenia 18 casi cumplía los 19 ya media 1.92 y ya tenia musculatura, yo te recomiendo que aun no comiences a hacer ejercicios para aumentar masa muscular porque aun tu cuerpo no esta desarrollado puedes empezar desde los 15 o 16 y veras como en poco tiempo tendrás el cuerpo que tanto deseas.

Saludos.

• hace 6 años

Yo yebo 12 años entreno culturismo solo nadie aumenta en un gim sino en tu casa eres lo q.comes aqui te dejo uno delos.mejores culturitas nada de gmc no de suplemento http://adf.ly/Wa0Pz el es para dar forma y estimular tu casa es para subir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hahaha peus si puedes dejar de crecer si haces muchas pesas, en el caso de pecho y brazos no creo que te afecte nada el ejercicio que realizas

• hace 6 años

Hola, no, no vas a dejar de crecer por hacer pesas, al contrario, ya eres bastante alto. Puedes ir tranquilo amigo, pero si no quieres ir solo has flexiones o abdominales para estar marcado. Suerte!

• Flash
    Lv 7
    hace 6 años

Deberías comentarlo con algún monitor del gimnasio. Algúnos ejercicios influyen con el tiémpo en la estatura (como bien dices, entre éllos está el levantar cargas pesadas). Nadie mejor que éllos te podrán aconsejar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.