¿Como hago una pregunta en yahoo?

Quiero hacer preguntas en Yahoo pero no se como hacerlas ni responderlas, ¿alguien me ayuda? doy 5 estrellas.

16 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

    Aquí puedes formular tu pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/ask;_ylt=Ahw6...

    además ya has publicado una pregunta.

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Se dan cuenta del nivel de huevonez que hay en esta sección, yo me pregunto si son o se hacen...

  • hace 7 años

    Ni idea...... Wow! Ya la hisiste! Sos una genia

  • sola
    Lv 7
    hace 7 años

    con el mismo procedimiento que hiciste para hacer esta pregunta

    preguntá.

    Preguntar es muy sencillo: hacé una pregunta sobre cualquier tema que te interese para que los demás la respondan.

    Categorizar

    Cuando realizás una pregunta, categorizala en un tema, facilitándole a los otros encontrarla y responderla.

    Preguntas abiertas

    Tu pregunta estará abierta durante 4 días para que otros puedan responderla. Tenés la posibilidad de extender o reducir este plazo.

    Eligí la mejor respuesta

    Una vez que tu pregunta sea respondida, debés esperar al menos 1 hora antes de elegir la Mejor Respuesta, o bien dejar que la comunidad la elija.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/ask;_ylt=AkQM...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo no se como responder en yahoo..me ayudas?

  • hace 7 años

    Mátate por favor hijo mátate y hasle un favor a la humanidad ;)

    Fuente(s): .l.
  • Anónimo
    hace 7 años

    y cómo hiciste esta?

  • hace 7 años

    Hijo acabas de hacer una pregunta

    -.-

  • Anónimo
    hace 7 años

    en seriiooo

  • Anónimo
    hace 7 años

    no se como responderte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.