Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 6 años

¿Como Disfrutas Mas Las Relaciones Sexuales... Con Condon, ó Siin Condon..?

Hola, bueno pues tengo 8 meses con mi novio los dos tenemos 15 años y decidimos comenzar con nuestra vida sexual.. Aunque ya habíamos decidido hacerlo con condón, Yo quiero que sea al natural por que pienso que se siente mejor sin nada y quiero que ese día sea especial... Aunque también estoy consiente de los riesgos que podemos tener..!! Por favor AYUDENME..!! Grasías, Saludos...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Samantha lo primero que debes hacer es utilizar algún método anticonceptivo. Ve a una farmacia y pregunta sobre la inyección de los tres meses y a los cuántos días después de aplicada puedes comenzar a tener relaciones sin riesgo.

    Y ahora lee e investiga sobre esto para que complementes.

    Investiga en Google sobre: GENITALES FEMENINOS. De todas las páginas que he visto la que más me ha gustado es la de Wikipedia. Está bien estructurada y seria. Deberías ***** un espejo y mirar Tus partes íntimas para compararlas con las fotografías e identificar cada una de ellas con sus nombres propios. VULVA, VAGINA e HIMEN, GENITALES MASCULINOS. Es bueno que ustedes conozcan como estamos conformados nosotros y que también pueda nombrar nuestras partes con sus nombres propios. LÍQUIDO PRESEMINAL. Las puede dejar embarazadas. MENARQUIA: La primera regla. Si ya la has vivido investígala de todas maneras porque con su conocimiento pueden ayudar a otras chicas a las que esté por llegarle. OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Este proceso; no siempre regular, conlleva cambios en su organismo por las fechas en que los viven que determinan cambios en sus comportamientos y para algunas bastante radicales. Un buen conocimiento de ellos te ayudará a prevenir posibles embarazos. Método del ritmo o de Ogino Nunca confíes en él. En ustedes ese método no proporciona ninguna garantía y se podría pensar que origina el 90% de los embarazos no deseados. Zonas erógenas femeninas (búscalas. No para todas son los mismos sitios). GLANDULAS DE SKENE. Son dos glándulas cercanas a la uretra que en algunas mujeres (muy contadas), producen la llamada eyaculación femenina. GLANDULAS DE BARTOLINO. Estás se encuentran cerca a la entrada de la vagina y son las responsables de la lubricación que permite que el miembro del hombre o cualquier otro objeto entre con más facilidad en ella. PUNTO G. No es fácil de encontrar pero en los gráficos podrán tener una idea de cómo localizar ese centro de placer. PUNTO U. Relacionado con las glándulas de Skene.

    FLUJOS. Si entras a google y describen sus flujos identificando consistencia, color y olor de seguro encontrarán muchas páginas que les darán informaciones precisas y acertadas sobre ello.

    Investiga sobre el método KEGEL. Este método ha servido a muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo y más de los llamados orgasmos vaginales. Si tienes alguna duda sobre este método puedo darte referencias muy completas desde su origen.Visita esta página: http://www.entremujeres.com/pareja-y-sex… Otra nueva. Entra a esta página que es fenomenal: http://www.the-clitoris.com/spanish/html…Esta página me gustó: http://fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.htm…Ojo. Lo más importante de todo esto y si se quiere por encima de tu placer y de su placer, es la protección. Lo más seguro es un condón. Entra a estas páginas y consulta la forma segura de colocarlo.http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWd

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=KzVX84PhI

    Youtube thumbnail

    Conéctate además con todos los link que encuentres en las páginas que visites y encontrarás muchísima información que te permitirá llegar a tener relaciones con mayor seguridad. Hacerlo por primera vez en forma placentera y sin dolor o sin mucho dolor depende de muchos factores. Por ejemplo, te masturbas? Has sentido orgasmos? Lubricas bastante con las caricias? Tienes caricias con tu novio? Te sientes bien con sus caricias? Lubricas bastante cuando él te lo hace? Te ha hecho sexo oral? Se lo has hecho a él?

    Esto último es algo espectacular y en especial para la mujer. Un sexo oral bien hecho la puede llevar a sentir orgasmos múltiples y de gran intensidad. Para ustedes, si no les llama la atención que su novio o pareja se venga en su boca díganlo y no lo vayan a hacer obligadas. Visita esta página: http://www.entremujeres.com/pareja-y-sex…

    En la medida que más lubriques será más fácil la penetración; sin embargo, a veces es necesario ayudarse con lubricantes. En las tiendas de sexo se consiguen lubricantes con base en agua que usados ampliamente en su miembro y en tu vagina harán más fácil la penetración. No olvides también el darse mutuamente muchas caricias previas y decirle a tu chico que sea cuidadoso por ser tu primera vez.

    Algo que también las frena mucho a ustedes es el dejarse ver completamente desnudas por su pareja. Eso será algo irremediable y para que no te avergüences; si no lo has hecho antes, hazlo poco a poco y a medida que se vayan acariciando tu cuerpo te lo irá pidiendo. Bueno Samantha si deseas alguna ayuda adicional escríbeme o contáctame en guillero.oso@gmail.como en mi página de Facebook con esta misma dirección o en Skype como guillero_oso@hotmail.com y con mucho gusto te guiaré a páginas donde puedas encontrar información y respuesta a tus preguntas.

  • hace 6 años

    yo creo que si quieres quedar embarazada a los 15 años hazlo sin condón y ten una experiencia placentera que solo durará un rato. Pero si quieres vivir tus etapas normales de la vida te aconsejo que lo hagas con condón y no andes cuidando críos antes de lo debido.

    Tómalo o déjalo es sólo un consejo tu decides.

    Fuente(s): yooo!!
  • Anónimo
    hace 6 años

    Para que mentir, se siente mas sin condon, al natural, sin embargo cuando llega un embarazo no deseado, creeme que no vale la pena lo bien que se sintió en algun momento.

    Hoy en dia existen condones muy delgados que permiten una maxima sensibilidad, por experiencia propia, no te recomiendo que te arriesgues a hacerlo sin condon.

    Saludos

  • hace 6 años

    No, pues lo siento es con condón o si no embarazos, infecciones de transmisión sexual, sida, gonorrea, clamidia, sífilis, ladillas, herpes... Y muchas más, así que si no quieres hacer una tontería de la que luego te puedas arrepentir USA CONDÓN, es OBLIGATORIO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    pues mira yo creo que si usas condon no te embarazara pero si no usas te pega una enfermedad y embarazada asi que usa protecc por si las dudas

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.