¿Que me echo para disminuir el acné? doy 5 estrellas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

ola pues mira lo que puedes hacer es lo siguiente:

Sirve una taza de avena. Agrégale un cuarto de taza de miel y revuelve bien. Espera a que se enfríe y aplica esta mezcla en su rostro pero sin cubrir los ojos. Déjala actuar durante 20 minutos y lava tu rostro para retirarla. Este tratamiento casero con avena es un remedio muy efectivo contra el acné.

yo prefiero mas estos tratamientos naturales ya q gastas menos dinero y es dificil tener algun tipo d alergia o algo y q se t irrite la piel

tambn t dejo esta pagina donde hay mas consejos naturales por si este no t gusta:

http://www.imujer.com/2011/11/22/remedios-caseros-...

espero t sirva, saludos : )

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo dure varios años con acné y hasta me daba pena salir a la calle porque todos se me quedaban viendo y eso la verdad afectaba mi autoestima y me sentía muy mal pero gracias a que me aconsejaron usar el sistema de renovacion de la piel Monsia mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, ahora estoy muy feliz y me siento mejor que nunca porque ya estoy libre de granos y puntos rojos todos feos, estoy contenta con los buenos resultados, os lo recomiendo. besos :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 6 años

Hola!

Este es un remedio natural: Lavate la cara 3 veces al dia (con javon de avena preferiblemente) y una vez a la semana hazte una mascarilla de arcilla y te la lavas con javon azul y azucar.

Evita: Comer mantequilla y mayonesa y no te dejes el cabello mucho tiempo en la cara.

Espero haberte ayudado.

• hace 6 años

Mira yo como dermatologa te recomiendo que te apliques todas las noches un agua de rosas con un algodón y eso si debes tener la cara super limpia y nunca dejes de usar bloqueador solar ..

EL AGUA DE ROSAS ES SUPER NATURAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro creado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un metodo 100% eficaz, un procedimiento que se ve aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?zt2n

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el problema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el complicacion de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de ayudar a miles de humanos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 6 años

MASCARILLA DE FRESA.

Aparte de su delicioso aroma, la fresa es un excelente limpiador para la piel, te recomiendo que limpies previamente tu cara con alguna crema limpiadora, no gastes puedes utilizar yogur natural que es igual de efectiva. Ya con la cara bien limpia, aplicaremos una pasta resultante de mezclar fresa, y clara de huevo. Deja reposar unos 15 minutos y retira con agua tibia.

MASCARILLA DE NARANJA

Mezcla una cucharada de yogur natural, avena y ralladura de naranja, deja la mezcla reposar unos 20 minutos antes de aplicartela en el rostro limpio. Mantenla ahí por 15 minutos y enjuaga con agua tibia

MASCARILLA DE ASPIRINA

Machaca bien una aspirina en un poquito de leche y aplicala en rostro limpio con un algodón. Igual, de 10-15 min. y retirar con agua tibia.

LA CLARA DE HUEVO

Excelente para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel, te sirve contra espinillas, puntos negros, arrugas, piel cansada, poros abiertos, solo hay que aplicar sobre el rostro limpio y enjuagar después de 15 minutos.

ALOE VERA

Es por todos sabido las magnificas propiedades de esta planta sobre la piel y la salud en general, la pulpa nos ayuda a mantener nuestra piel en óptimas condiciones, asi que consigue una macetita porque nunca debe faltar en tu casa.

LECHE DE MAGNESIA

que no falte en tu botiquin pues es una excelente mascarilla para tus problemas de acné

TONICO DE PEPINO.

En tu licuadora pon un trozo pequeño de pepino y licúa con un poco de agua mineral, envasa y refrigera. Todas las noches depues de limpiar bien tu rostro aplica un poco de este tónico con ayuda de un algodon y deja ahi toda la noche.

MASCARILLA DE AVENA

Mescla una cucharadita de avena, una de leche y una pisquita de bicarbonato (no te excedas), aplica 15 minutos y enjuaga.

LAVADO ANTIACNE.

Lavar el rostro diariamente con una infusión elaborada con hojas de repollo (col)

Un buen remedio casero para esto y muchisimas cosas mas es el aloe vera, yo tengo una en casa y asi cuando me va haciendo falta voy utilizando sus hojas. Si tienes la planta, cortas una hoja (el corte lo mas limpio posible y lo mas pegado al tronco) de esas hoja cortas un trocito, el resto lo guardas en papel albal dentro de la nevera. El trozo que has cortado lo abres y te untas el gel que tiene dentro en la zona donde tienes el grano o incluso te lo puede poner por toda la cara, directamente de la hoja, axatelo varias veces al dia (por la mñn y por la noche antes de dormir siempre) y veras como disminuye mas raspido a parte de que mejora la piel. ^^

• hace 6 años

TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS CALENDULA... PARA MI ES MUY EFECTIVA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.