Carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Porqué me huele mal el aliento?

Hola a todos, Me huele mal el aliento, Yo me cepillo los dientes 3 veces por día, Como chicles para disimular un poco, Pero siempre queda mal olor ¿Porqué será? =(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

El mal aliento o Alitosis

——

El mal aliento o la alitosis es un problema muy penoso por el que pasan muchas personas.

El mal olor de la boca es provocado por productos que se descomponen o por diversas infecciones de la boca o la garganta, producidas por bacterias y restos de alimentos. En la mayoría de los casos la causa principal es la inflamación crónica de las vías respiratorias y parte superior del aparato digestivo, tales como sinusitis amigdalitis, caries y mal aseo de los dientes.

Cuando la alitosis o mal aliento es producida por problemas gastrointestinales por lo general se muestra somnolencias sensación de que todo se enchicha y reflujo gástrico. La descomposición de bacterias, son efecto de problemas del hígado, riñones, páncreas, diabetes o hipertensión. Las bacterias que se acumulan en las placas dento bacterianas, que son causadas por el mal aseo dental, y el uso de algunos medicamentos.

Si la alitosis es producida por infecciones, generalmente el mal olor tiende a ser fétido. Es un olor tipo-pudrición a fluido sanguíneo podrido que molesta al mismo paciente y lo hace buscar la atención médica o automedicarse.

CONSEJOS QUE AYUDARAN EN ESTA SITUACION:

1. En primer lugar las medidas generales están en el asesoramiento sobre el estilo de vida, y la orientación dietética.

2. Estabilizar la glucosa si usted padece de diabetes a niveles normales.

3. Tratar de inmediato las infecciones si usted está enfermo.

4. Evitar los alimentos fermentados y sustancias irritantes. Estos producen exceso de flujo y activan la gastritis, úlceras gástricas, y otros problemas gastrointestinales.

5. Si usted tiene inflamación de las encías o gengivitis, debe acudir al dentista para su tratamiento.

6. Buscar la ayuda de su médico si está enfermo de las vías respiratorias o del aparato digestivo.

7. Incluir en su alimentación muchas frutas.

8. Evitar las frituras y alimentos azucarados o fermentados.

9. Evitar la ira y el enojo (estos alteran el aparato digestivo y como consecuencia hay descomposición más rápida de bacterias y otras sustancias que producen mal aliento).

10. Lavarse los dientes por lo menos tres veces al día.

11. Hacerse enjuagues agregando al agua de 7 a 10 gotas de limón agrio.

12. No fumar ni beber bebidas alcohólicas. Esto agrava la situación.

13. Ingerir una dieta balanceada, alcalina no irritante.

14. Evitar los azúcares, chocolates y alimentos picantes.

15. Buscar ayuda si la necesita.

Fuente(s):

ACA TE DEJO LA FUENTE A LA QUE PUEDES ACUDIR....

QUE DIOS TE BENDIGA , BUENA SUERTE Y

HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Javier
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, te recomiendo un Método Natural, te revela

con Indicaciones Paso a paso como atacar de Raíz

las Causas que Originan el Mal Aliento, logrando

de esta forma Eliminar de manera Natural y para

siempre los problemas de el Mal Aliento.

Aquí te dejo el enlace para que veas las información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/SistemaMalAliento

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los Problemas de el Mal Aliento de manera Definitiva y

Natural.

• hace 7 años

A mi me sucedía Lo Mismo. Fui A un control y me comentaron que tenia calculo y que no salia con el cepillado Común Y bueno Me toco Pedir Una cita al dentista, así que deberías hacerlo, si no pasa ya toca que vayas al medico porque puede ser un problema del cuerpo. ( Solo recuerda usar listerine - ceda dental -y un buen cepillo) Posdata Los cepillos se cambian cada 2 o 3 Meses para un mejor higiene

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

puede ser un problema de encias inflamadas. esto pasa ya que en algun tiempo no te sepillaste los dientes diariamente. y la placa bacteriana se fue extendiendo asta tus encias y eso es el problema creo yo. a una amiga tambien le huele mal la boca pero nadie se lo dice xD ademas que ella tiene las encias rojas y inflamadas, pero para ti que tu te has dado cuenta debes de labarte los dientes con una pasta especial para encias inflamadas, Colgate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay varias razones no es nesesariamente por falta de higiene algunas veses se da por problemas en el higado

• hace 5 años

El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1EwK8 da mucha atención a todos y cada elemento necesario para obtener la libramiento permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro incluso analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vitalidad gastrointestinal que en la vida ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• Anónimo
    hace 7 años

lavate la buchaka xD

Fuente(s): YoSeTodoPuntoComPorQuePuntoNetEsParaTontos:-D
  • Anónimo
    hace 7 años

a ver soplame..... aa ... si ...hay cabron no mames....aaaa la ver..ga....

te huele el ocico a ******.

na no es cierto tu tienes halitosis

Fuente(s): no me das puntos .__.
  • hace 7 años

Hola

Límpiate hilo dental, también usa un enjuague bucal.

Si tu alimentación no es tan pesada (carnes en exceso) y tu digestión esta normal entonces puede que tengas algún problema y tendrás que visitar al doctor.

Mucha suerte.

• hace 7 años

tambien se debe lavar la lengua agarra una gasa y limpiate si te sangra es nomal :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.