¿Experiencias con Omifin y Geslutin para embarazo?

Hola! El médico me recetó Omifin por 5 días a partir del 5° día de mi ciclo para regular mi ovulación, sí ovulo pero se me ha atrasado los últimos dos meses (primero se me retrasó 4 días y luego 2 semanas!! y por ende se me retrasaba la menstruación y no lográbamos embarazo)

También me recetó Geslutin ( progesterona) a partir del día 16 de mi ciclo por 10 días dos cápsulas al día, no sé por qué me recetó eso.. pero pues lo tomaré también..

Ya terminé con el Omifin ayer y dice que uno ovulará entre 5 y 12 días después de terminar de tomarlo.. por lo que puede ser que ovule entre el 7 y el 14 de octubre así que tendremos sexo esos días..

Alguien ha tomado esto para logar embarazo? les ha funcionado? Me ayudaría mucho que me contaran sus experiencias!

Mil gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

TRata las píldoras vitex 400mg tres veces al dia ... son muy efectivas

• hace 4 años

El Geslutin Natural Micronizado (Progesterona Natural) en Capsulas y en Jarabes, es dosis fundamental de la Formula/Tratamiento/Natural para el embarazo de las Parejas Infertiles, tratadas por el Botanico Naturista Hector Castillo. cheraca@rocketmail.com

• hace 4 años

Tener a mi hijo fue lo más duro que he logrado en la vida y todo esto ya que no he probado a tiempo esta práctica https://tr.im/EitZr y he intentado tantas cosas que no han trabajado. Yo indico del corazón este libro, a mí me ha apoyado y sé otros casos que de la misma forma ha ayudo a disfrutar de un hijo en sus vidas aunque los médico ya habían expuesto la condena final: esterilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

hola! yo tengo 15 años de casada y no me podia embarazar, me decian una cosa y otra y nada me resultaba, visite un doctor k me super recomendaron y me dijo k mi uniko problema era k tenia bajos mis niveles de progesterona, me reseto omifin y geslutin, al segundo mes de tratamiento me embarace, a las 9 semanas me hice un ultra y mi bb ya no latia, me dieron el diagnostico de (huevo muerto retenido) ,, es super doloroso perder un bb , es lo mas triste pero confio en dios en k en mi proximo embarazo todo salga bien, hoy hace 7 meses de la perdida de mi bb y empiezo nuevamente el tratamiento, despues les contare como me fue... nunka hay k perder la fe en dios y el siempre nos ayudara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Mira aquí tienes toda la información: http://queesfiv.es/quedar-embarazada

• Anónimo
    hace 7 años

yo no lo he oido a mi mujer estos medicamentos pero te deseo la mejor de las suertes. El periodo del embarazo y lo que viene despues si te puedo decir que es una gran parte de la vida y da mucho gusto transmitirla a los hijos en su camino. :)

suerte

Adrian

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.