¿Que alimentos debo comer para crecer mas?

Hola, tengo 15 años y estoy algo chaparro, mido 170 y quisiera saber que deberia hacer para crecer mas, desde hace como 1 año y medio tomó mucha leche. Si hago ejercicio (juego futbol) y reciente mente eh estado comiendo muchas frutas y verduras, y lo pienso seguir haciendo, no se sí eso me ayude, que debería de comer? No planeó ser muy alto, pero pues ya de perdido me gustaría llegar a medir 175.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira , tengo 18 años Y Mido 1:86 , Antes era bien pequeño ,, la mejor forma de crecer se basa en 2 cosas , que son la alimentación y el deporte

En el tema de la alimentación es muy necesario comer alimentos con buen contenido de calcio , como productos lácteos , o suplementos multivitaminicos , yo usaba suplementos de calcio

en tema de deporte , lo mejor que te ayuda a crecer es practicar estiramiento todas las mañanas , tan pronto como se despierte practique estiramiento , sobre todo en la espalda , cadera y piernas , también puede saltar , saltar lo mas alto que pueda por hay 20 o 30 veces al día y también es bueno correr a lo que mas pueda

Las personas crecen hasta los 21 años , aun hay tiempo

Fuente(s): vivencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

El secreto para aumentar estatura:

1. Alimentacion balanceada con todos los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita. Estos nutrientes se encuentran en las proteinas, verduras y frutas. Las cantidades depende de las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, estilo de vida).

2. Ejercicio. Al menos 30 minutos diarios de ejercicio aerobico (puede ser incluso corriendo o trotando) + 30 a 45 minutos de algun ejercicio o deporte que involucre estiramiento (basket, voley, natacion, gimnasia, etc).

3. Dormir adecuadamente (entre 6 a 8 horas). El cuerpo restablece y regenera nuevos tejidos durante la noche.

4. Entretenerse y relajarse El estres hace que los musculos se mantengan contraidos y eso no ayuda al estiramiento

5. Empezar el plan en primavera. Cualquier epoca del año es buena para empezar, pero se logra resultados mas visibles al empezar en primavera.

La mejor edad para empezar desde los 12 años, ya que el promedio de edad limite para crecer rapido es hasta los 21 años.

• hace 6 años

EL TRUCO ES DESVELARTE Y AL SIGUIENTE DIA TE DESPIERTAS TARDE, ESO YO HAGO Y MIDO 1.77.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.